Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Regreso para la medular del Alboraya
Hidrosalud 2016 690×90
31381914756_59980238d2_o

Regreso para la medular del Alboraya

Repasamos la plantilla del combinado de L’Horta Nord tras incorporar a sus filas a un centrocampista ya conocido. Además, aprovechamos para analizar la actualidad deportiva de un Alboraya que no está pasando por su mejor momento.

Tal y como hemos informado esta mañana, el mediocentro interior Forti ha causado baja en las filas del Discóbolo-La Torre, después de haberse incorporado a su plantilla el pasado mes de julio procedente del Alboraya. No obstante, el centrocampista ha regresado a la que fue su casa la temporada pasada, reforzando así la medular del combinado de L’Horta Nord. Por lo que respecta a Forti, se trata de un futbolista de banda que se desenvuelve con eficacia tanto por la derecha como por la izquierda.

Teniendo en cuenta esta última variación, la plantilla dirigida por el técnico Fran Márquez queda formada por los porteros Tikio y José Luis (Discóbolo-La Torre); los defensas Matías, Jony, Lliso, Borja, Ernesto Estal (juvenil) y Sergio (filial); los centrocampistas Adrián Rodrigo (juvenil), José Carlos (Moncada), Tono, Capilla (Albuixech), Jaime López (Mar Menor), Nacho Mata (At. Museros), Jonás (Villamalea), Giorgi (FC Zugdidi) y Forti (Discóbolo-La Torre); y los delanteros Raúl Sierra (Quart), Calleja (juvenil), Miguel Rivas (Novelda), Gonzalo (At. Jareño), Hicham Gouali (sin equipo) y Mazcu (Discóbolo). Además, cabe informar de que la plantilla no está cerrada, pues desde el club nos han podido afirmar que: “Si surge algo lo valoraremos”; pero recalcando que: “De momento vamos a trabajar con lo que tenemos”.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Alboraya, cabe resaltar que los de Fran Márquez no están pasando por un momento bueno de forma y de resultados. Y es que en las últimas cinco jornadas, los de L’Horta Nord han cosechado tres derrotas consecutivas entre medias de dos empates; además, cabe informar de que la última vez que lograron sumar un triunfo fue en el pasado mes de noviembre, cuando se impusieron a domicilio ante el CF Huracán.

Una negativa dinámica de dos meses sin ganar que han llevado al Alboraya a puestos de descenso, pues a fecha de hoy está ubicado en la decimosexta posición con 20 puntos (5V-5E-11D). Así pues, se trata de una posición que no cumple el objetivo marcado por el club, que no es otro que el de asegurarse cuanto antes la permanencia, la cual tienen a tan sólo un punto.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Alboraya se medirá en su feudo ante el CD Burriana, actual quinto clasificado con 33 puntos (9V-6E-6D) y que llegará a este duelo tras encadenar cuatro partidos consecutivos sin vencer. Este enfrentamiento correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 11 de febrero. Por lo que respecta al cuadro local, los sancionados y lesionados con los que contará Fran Márquez para esta jornada aún están pendientes de confirmar.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cambio de cromos en el ataque del Club La Vall

Cambio de delanteros en el Club La Vall, quienes por la baja que ha dejado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *