Inicio / Destacados / Rober se suma al proyecto de un Ontinyent que sigue con el mismo césped
Hidrosalud 2016 690×90
27364372690_ebf6978100_o

Rober se suma al proyecto de un Ontinyent que sigue con el mismo césped

El joven centrocampista de corte defensivo, que se encontraba a las órdenes del técnico Miguel Ángel Mullor desde el pasado 15 de agosto, se ha ganado su confianza y se incorpora definitivamente a la plantilla.

Tras las últimas incorporaciones de Sergi Moreno y Dani Ruiz, publicadas anteriormente, el conjunto ontinyentí no descartaba nuevas incorporaciones y desde el club de la Vall d’Albaida confirmaban estar trabajando en la incorporación de un delantero y un defensa central. Por el momento, han anunciado la incorporación de un nuevo efectivo que reforzará el centro del campo. Roberto Sierra Giménez (Valencia, 21-5-1996), conocido futbolísticamente como “Rober“, es un joven centrocampista de corte defensivo, que dada su polivalencia también puede actuar como defensa central. Rober llega proveniente del Mallorca B, donde ha defendido la camiseta bermellona desde que llegara en el mercado invernal procedente del At. Levante de Segunda B en calidad de cedido. De hecho, en el juvenil de la entidad granota fue donde terminó su formación.

Con esta última incorporación el técnico Miguel Ángel Mullor cuenta en estos momentos con los porteros Raúl Poveda (Eldense) e Iván Vallés (Juvenil) ; los defensas Josep Barea (Quintanar del Rey), José Antonio Rodríguez (Móstoles), Edu Mesas (Quintanar del Rey), Chato (Muro) y Dani Ruíz (CF Lorca Deportiva); los centrocampistas Víctor Fuentes, Juanan, Paco Sáez, Lucas Alonso (Quintanar del Rey), José Antonio Soler (Yeclano), Doménech (Formentera), Nacho Huertas (Zamora), Sergi Moreno (Yeclano) y Rober (Mallorca B); y los delanteros, Abengózar (Teruel) y Víctor Rodríguez (Manzanares).

Tras descansar en la primera jornada, el Ontinyent se estrenó con victoria en la segunda jornada frente al Novelda, gracias a un gol de Abengózar, que le sirvió para sumar los tres primeros puntos en un arranque que desde la entidad califican de “inmejorable” porque consideran que “empezar a domicilio y habiendo descansado en la primera jornada era complicado”.

Esta semana los de Miguel Ángel Mullor, que cuenta con todos sus efectivos, volverán a jugar como visitantes de forma consecutiva y el sábado a las 18:00 horas visitarán la Ciudad Deportiva El Sisterre para medirse al Segorbe, que en su debut en Tercera, todavía no ha conseguido estrenar el casillero con dos derrotas por la mínima frente a Novelda y Recambios Colón. No obstante, desde la Vall d’Albaida viajan a la capital del Alto Palancia con “mucho respecto, porque sabemos que es un proyecto muy ilusionante para ellos en el que han apostado fuerte”.

Las obras para cambiar el césped de El Clariano todavía no han empezado:

En otro orden de cosas, cabe remarcar que aunque estaba previsto que a estas alturas hubiera empezado ya el cambio de césped de El Clariano, por el momento no se han iniciado las obras por cuestiones burocráticas, por lo que en los próximos partidos en los que ejerzan como locales, hasta que se lleven a cabo dichas obras, los tendrán que disputar en el maltrecho césped artificial de El Clariano o trasladarse a otras instalaciones, aunque por el momento la intención es la de seguir en su feudo habitual.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *