Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Sanción de 22 partidos para el jugador del Almoradí que agredió al árbitro
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2729

Sanción de 22 partidos para el jugador del Almoradí que agredió al árbitro

Tras la reunión del Comité, se ha dado a conocer la más que abultada sanción impuesta al jugador del CD Almoradí, Kike Granados, tras la agresión al árbitro en el partido del pasado sábado disputado en Villajoyosa.

Sanción elevada la que ha recaído sobre el jugador del CD Almoradí, Kike Granados, después de lo sucedido en el encuentro de la pasada jornada. Un total de 22 partidos de sanción es el castigo impuesto al futbolista del equipo almoradidense. Desde su club, antes de conocer la sanción, ya realizaron un comunicado al respecto. Golsmedia, una vez ha salido la sanción del Comité, se ha puesto en contacto de nuevo con el CD Almoradí, aunque su valoración la han aplazado para mañana, ya que esta misma noche tienen reunión, en la que se volverá a tratar el asunto.

Desde este medio también hemos recabado la versión del propio jugador, que nos ha efectuado la siguiente explicación: La verdad es que no se si atreverme porque después de todo lo que ha salido en la prensa y de la manera que lo han puesto, no se si se me puede perjudicar más aún (aunque será difícil hacerme más daño). Desde el primer momento he mostrado el arrepentimiento y he pedido perdón, y en ningún momento quise agredir de mala manera al árbitro ni a nadie, y lo que pone en el acta de que lo esperé para agredirle e insultarle es totalmente falso, ya que si lo esperé fue para enseñarle mi rodilla que estaba totalmente magullada e inflamada y demostrarle que se había equivocado con la decisión. Le dije que por lo menos me mirara a la cara y él fue el que con tono chulesco se dirigió a mí diciéndome que ‘no te mereces ni que te mire después de lo que has hecho’ y entonces sí le dije que era un sinvergüenza por expulsar a un lesionado, y si hubiese querido agredirle de verdad lo podía haber hecho sin problema porque el túnel del Villajoyosa mide unos 10 metros y yo iba a su lado hasta la misma puerta y no lo hice, pero creo que le dolió más la vergüenza de que le diera con la cabeza más que el propio cabezazo y quiso poner todo de una manera exagerada para poder devolvérmelo de alguna forma.

Además lo que menos entiendo es que la persona que saca la noticia en otro medio me llama a mí el domingo por la tarde, se lo explico todo, le muestro el arrepentimiento y le indico que ponga que pido disculpas por todo, me pide fotos de mis rodillas para poder mostrar cuál era mi estado, y al final lo que puso fue todo de manera exagerada porque en realidad es lo que vende. Que yo tenga mi rodilla magullada, con líquido, inflamada y a la espera de no tener nada grave, ya que aún no puede verse debido a esa inflamación, no, lo otro sí. En ningún caso fue una ‘brutal agresión’ como pone, es un golpe o empujón con mi frente en su cara del que no me siento nada orgulloso, pero creo que si hubiese sido así de brutal tendría algo en la cara, y no lo tiene. Y tampoco ‘cae al suelo aturdido’ como también pone, sólo se echa hacia atrás y va con su línea (otro que sí me hace gestos burlones y despectivos en el túnel de vestuarios) y continúa con el partido como si nada.

Insisto en que me arrepiento totalmente de mi reacción, y pediré siempre todas las disculpas que haga falta, pero se me ha criminalizado de una manera totalmente injusta. Ha habido otros muchos casos mucho peores que lo mío y no ha tenido ni la misma repercusión ni de lejos, y seguro que no se ha manchado tanto ni hecho tanto daño como persona como a mí. Creo que es exagerada también la sanción, ya que lo que sí hago es darle en el primer momento tras mi expulsión (injusta totalmente), pero no lo demás, pero no tengo problema en asumirla, aunque es cierto que me deja con pocas opciones de volver a jugar al deporte que más he amado en toda mi vida, por el que siempre me he sacrificado mucho y jamás nadie ha podido decir hasta el momento que sea un jugador agresivo, duro o con malicia, más bien lo contrario. Gracias a los ánimos de muchos compañeros de los equipos de toda la zona, sentir el apoyo de todo ellos y los comentarios que han hecho, he podido llevarlo mejor, porque tanto el lunes como el martes han sido los dos peores días de mi vida”.

En lo deportivo, el CD Almoradí, que da por cerrada su plantilla para afrontar este tramo final de campaña, continúa preparando el venidero encuentro en el que recibirá en su campo al Albatera (un partido previsto para el domingo a las 11.30 horas). Cabe recordar que el Almoradí sigue en puestos de ‘play-off’ y, tras la victoria por 1-2 del pasado sábado en el citado encuentro, ocupa la segunda posición con 53 puntos (15V-8E-7D), a sólo dos puntos del líder Benidorm y dos puntos por encima de La Nucía y Calpe (tercero y cuarto de la tabla, respectivamente).

Para el compromiso liguero de este domingo en el Municipal Sadrián, el Almoradí tendrá las bajas del mencionado Kike Granados y también de Momo (este último por acumulación de tarjetas). El resto de la plantilla está disponible, después de que ya volviese al grupo Obele.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

6 comentarios

  1. las hay de todos los colores pero su palabra va a misa, tengan o no razón. CAPIREX sobre los árbitros. PURISIMA VERDAD, por desgracia para el futbol la que no las tienen la mayoría de veces

  2. Te tenían q haber sancionado de por vida

    • ANTONIO GRANADOS PALOMO

      ¿ Se puede saber a que se dedica ?, hay cosas mucho mas graves ( asesinatos, pedófilos, y otros crímenes execrables ) y sabrá que nunca les condenan de por vida, ¿ esto se parece a eso ?, creo que sus palabras no las dice con el corazón posiblemente sea un momento en el cual realmente no quería deci eso, pero le ha salido así. Lo siento.

  3. ANTONIO GRANADOS PALOMO

    Gracias a GOLSMEDIA por permitir que Kike Granados haya podido dar sus explicaciones y publicarlas tal cual lo dice.

  4. ANTONIO GRANADOS PALOMO

    Hola Enrique, solo decirte lo orgulloso que me siento de ti; se que lo estás pasando muy mal pero los que estamos todos los días contigo sabemos de que pasta estás hecho, que eres una persona íntegra y que te arrepentirás siempre de lo que hiciste en un momento puntual. Todas las muestras de apoyo que has recibido demuestran que tu vida personal y futbolística es intachable por lo tanto solo tengo que decirte que ánimo y recupérate pronto. Besos y mucho ánimo, espero verte pronto en un campo de fútbol.

  5. Ánimo Kike, primero que todo. I a los sensacionalistas de deportes Cuatro, ni caso. Sólo sacan el fútbol regional para noticias malas y que den morbo. En cuanto al árbitro, te puedes esperar de todo porque son personas y las hay de todos los colores pero su palabra va a misa, tengan o no razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *