Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Se confirma la no continuidad de Toni Aparicio en el At. Levante
Hidrosalud 2016 690×90
26891321935_83f1fabdc5_o

Se confirma la no continuidad de Toni Aparicio en el At. Levante

Toni Aparicio no seguirá entrenando al At. Levante. Pese a haber conseguido el objetivo para el que se incorporó, el lograr una permanencia que parecía bastante complicada, el combinado ‘granota’ va a apostar por otro técnico. Hemos hablado con el de Enguera para hacer balance de su tiempo allí.

El Levante UD ha informado a través de su web oficial de que “el Director Deportivo del Levante UD, Tito, ha mantenido una reunión con Toni Aparicio, en la que le ha reconocido el trabajo realizado durante el último tramo de la temporada al frente del Atlético Levante UD y le ha comunicado que no se renovará su vinculación contractual con el club para dirigir la próxima campaña al segundo equipo de la entidad”.

De este modo, termina la etapa de Toni Aparicio al frente del Atlético Levante UD, una etapa corta pero exitosa ya que en los diez partidos que ha dirigido no conoció la derrota (4V-6E-0D), obteniendo unos números suficientes para salir de los puestos de descenso y finalmente lograr la permanencia en Segunda B cuando el combinado filial parecía abocado a competir en Tercera División durante la campaña 2016/17.

El de Enguera, en declaraciones a Golsmedia, ha confesado que “ha sido una experiencia muy positiva, tanto deportivamente obteniendo unos números de promoción como a nivel personal, ya que he trabajado muy a gusto en un club que ha mejorado muchísimo, contando con un ambiente muy familiar y con gente joven que tiene muchas ganas“. Además, también ha remarcado que “ha sido un placer estar en el Levante“.

Ahora habrá que esperar para conocer la persona que tomará las riendas del segundo equipo ‘granota’ de cara al próximo curso en el cual por el momento se han confirmado la incorporación de dos jóvenes novedades que llegan procedentes de otros equipos valencianos de Segunda B como son los defensas Javi Ramírez (Villarreal B) y Mode (Alcoyano). Dos jóvenes futbolistas para un equipo que tratará de, además de formar jugadores, tener una temporada mucho más tranquila que la recién concluida.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *