Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Seis fichajes que se suman a un Cox ya configurado
Hidrosalud 2016 690×90
co

Seis fichajes que se suman a un Cox ya configurado

Prácticamente resuelta y lista la plantilla del CD Cox, una vez que el club ha dado a conocer de golpe seis nuevas adquisiciones. El conjunto alicantino sigue con su trabajo de preparación de la temporada y el pasado miércoles se adjudicó un trofeo (como se aprecia en la imagen) en tierras pimentoneras al vencer 0-1 al Ciudad de Murcia. Foto: CD Cox.

Después de los anteriores dos fichajes anunciados hace poco, hasta seis incorporaciones más se han hecho efectivas en el CD Cox, entrenado por Antonio López,  y que son las siguientes: Perico, un lateral derecho que procede del Cartagena de División de Honor Juvenil; Jesús, central que proviene del Muleño; Álex Melgar, delantero que –al igual que Perico- llega del Cartagena de División de Honor Juvenil; Pepico, central del Sporting La Gineta; Isma, interior del Montecasillas –club del que proceden otros cinco jugadores que ya había firmado el Cox-; y David Moro, mediapunta que viene del Molina.

De manera que, con estas seis nuevas incorporaciones, la plantilla del Coxque queda prácticamente cerrada– está conformada por los porteros Manolo y Adri (Montecasillas); los defensas Rojo, Vicente Esteve (Beniaján), Fran Sánchez (Montecasillas), Perico (Cartagena Juvenil D.H.), Jesús (Muleño) y Pepico (Sporting La Gineta); los centrocampistas Padrino (Montecasillas), Zafra (Montecasillas), Álex Cano (Montecasillas), Nacho (Jumilla), Eloy (Horadada), Juanfran (Albatera), Isma (Montecasillas) y David Moro (Molina); y los delanteros Conejo (Beniaján) y Álex Melgar (Cartagena Juvenil D.H.).

Y en cuanto a la pretemporada, que la iniciaron el 4 de agosto, por el momento han podido disputar dos amistosos y hoy tienen previsto el tercero, en casa ante el Alquerías. Es de destacar que el Cox se adjudicó el pasado miércoles un trofeo en tierras pimentoneras al ganar por 0-1 al Ciudad de Murcia, gracias al gol conseguido por Juanfran. Así queda la relación de los partidos de preparación:

11 de agosto: Cox 0 – 1 Alcantarilla.
(Suspendido) 13 de agosto: Cox – Torrevieja CF.
17 de agosto: Ciudad de Murcia 0 – 1 Cox (Juanfran).
19 de agosto a las 20:00 horas: Cox – Alquerías.
22 de agosto a las 20:00 horas: Cox – Plus Ultra.
25 de agosto a las 20:00 horas: Beniaján Juvenil – Cox.
28 de agosto a las 20:00 horas: Carmelitano – Cox.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *