Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / Semana de contratiempos para un Burjassot que buscará reforzarse
Hidrosalud 2016 690×90
30166149136_55052e5b19_o

Semana de contratiempos para un Burjassot que buscará reforzarse

Malas noticias en el recién ascendido Burjassot ya que ha confirmado la lesión de un jugador importante y además, ha perdido a un gran defensa al marcharse a otro equipo de la Regional Preferente.

En primer lugar, esta misma semana el jugador Yousef sufrió en un entrenamiento una fractura de tobillo en una jugada fortuita. Pero para recuperar al centrocampista lo antes posible, la intervención quirúrgica ya se ha llevado a cabo y por lo tanto, Yousef deberá llevar un mes y medio una escayola y a continuación, realizar una exigente rehabilitación que le mantendrá apartado tres meses de los terrenos de juego aproximadamente.

En segundo lugar, ayer mismo se confirmó la baja de un central que estaba siendo muy importante en el esquema de Rafa Puchol. Autivo ha dejado el Burjassot para marcharse al Castellonense lo que resta de temporada. Después de estos dos contratiempos tan inesperados en apenas una semana, el club buscará refuerzos para hacer más competitiva la plantilla actual, que a día de hoy, está formada por los siguientes jugadores: los porteros Chiqui y Carlos Tatay (Alboraya); los defensas Loren, Moreno, Marín, Mafhoud, Passera, Adri Badenas (Huracán Juvenil DH) y Yousef Benamara (Recambios Colón); los centrocampistas Gavilán, Román, Pedro, Toni Gómez, Cobos, Juanvi, Óscar, Adama (Juvenil) y Édgar (Alboraya); y los delanteros Grau, Pau Oller (Torre Levante Juvenil DH) y Peco (Rayo SAB CF).

Por lo que respecta a la trayectoria del equipo, los de Rafa Puchol vienen de perder como locales ante el Utiel (0-2), aunque por ahora, el objetivo de conseguir la permanencia sin pasar apuros se está cumpliendo, ya que el equipo es decimotercero con 11 puntos (2V-5E-4D), cuatro unidades por encima de la salvación.

Pero todavía quedan muchas jornadas y los jugadores ya piensan en el próximo partido que será mañana a las 17:00 horas ante el Chiva, el farolillo rojo de la categoría que aún no ha podido sumar. El equipo afronta el choque en Chiva con “ganas e ilusión. La semana ha sido buena en el trabajo y el equipo está con las ganas, después de la última derrota de los silos, de competir contra el Chiva”, según declaraciones del propio técnico. Por contra, Rafa Puchol no podrá contar con el mencionado Yousef, ni con Mafhoud y Moreno, por lesión, pero recupera a Adrián Badenas y a Grau.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *