Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Shyllon recala en el Acero tras causar baja en el Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90
shyllon

Shyllon recala en el Acero tras causar baja en el Benigànim

Una de las tres bajas confirmadas esta semana ya ha encontrado acomodo, pues el zaguero Shyllon (en la foto) se ha incorporado a la disciplina de un CD Acero que espera cerrar dos o tres altas más en lo que resta de mercado.

El CD Acero se ha hecho con los servicios de Shyllon Tunde, un central natural de Sierra Leona que tras jugar en equipos como el Manises, Massanassa -donde coincidió con el técnico del Acero Adrián Ferrnadis– y Burjassot, dio el salto a Tercera División en la campaña 2013/14, jugando en el Villarrobledo del Grupo XVIII y en el Utiel, Cullera, de nuevo Utiel y Benigànim del Grupo VI, causando baja del último mencionado esta misma semana.

Por otra parte, cabe señalar David Martínez, extremo izquierdo que esta temporada dio el salto al primer equipo procedente del filial y que estuvo a punto de firmar por el Club La Vall, finalmente ha regresado y sigue formando parte de una plantilla en la que esperan aprovechar lo máximo posible los días de mercado que quedan -se cierra el próximo lunes 1 de febrero- para terminar de configurar la plantilla con dos o tres altas más, habiéndose descartado ya de forma definitiva la opción de incorporar a Richard Kunoun.

De este modo, a día de hoy cuentan con los porteros Diego Huguet (Puçol) y Oumar Diaby (Coria); los defensas Peque, Joselu, Camarasa, Cervelló (filial), Baixauli (Utiel), Erik Montes (Massamagrell) y Shyllon (Benigànim); los centrocampistas Javi Castro (filial), Óscar (Cullera), Santolaya (Puçol), Fortuño (Atlético Saguntino), Iñaki Calvo (Club La Vall), Ramón Morant (sin equipo), Álex Redondo (Atzeneta), Gaby Fdez. (Vilaseca) y David Martínez (filial); y los atacantes Jorge Seral (Utebo), Oliva (Atlético Saguntino).

Todos ellos están a las órdenes de Adrián Ferrandis con la intención de iniciar una buena racha cuanto antes para que les permita poder creer en la permanencia, ya que cabe señalar que son colistas con 9 puntos (1V-6E-15D) y tienen la salvación a trece unidades. Una distancia considerable pero que tratarán de empezar a reducir cuanto antes espoleados por el golpe de moral que supuso el empatar en un campo tan complicado como el de Castalia. Tras el 1-1 contra el Castellón, recibirán el domingo a las 16:30 horas a otro complicado rival de la parte alta como el Torre Levante, teniendo por el momento varios jugadores tocados, aunque esperan terminar disponiendo de prácticamente toda la plantilla para este choque.

cartelacerop

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *