Inicio / Destacados / Sigue perfilándose la plantilla del UE L’Alcúdia
Hidrosalud 2016 690×90
26964853842_44e9298096_o

Sigue perfilándose la plantilla del UE L’Alcúdia

Los de Roberto Granero confían en el bloque compacto del curso pasado y siguen el trabajo de pretemporada con resultados muy satisfactorios en los amistosos que han jugado hasta el momento. Repasamos la plantilla de la que dispone la UE L’Alcúdia a día de hoy, en la que se produjo sobre la marcha otra incorporación y también una baja.

Además de las renovaciones rubricadas en el mes de junio y del fichaje ya aireado en su momento de un futbolista muy contrastado como Mendoza (procedente del Olímpic de Xàtiva), el técnico Roberto Granero cuenta también en plantilla con David Lluch, un medio que asimismo puede jugar en la defensa y que proviene del Canalense. Otro refuerzo, así pues, para el sólido bloque de la UE L’Alcúdia, que volverá a partir con el objetivo de seguir consolidándose en el siempre competitivo Grupo III de Preferente y sin renunciar a nada. Un plantel en el que finalmente no estará el defensa Marcelino, que fue anunciado inicialmente como renovado pero se lo ha tenido que dejar a causa de una lesión.

De manera que por el momento la plantilla, a la espera de confirmar varias altas másentre ellas la de un lateral y un delantero– se compone de los porteros Alberto y Toni; los defensas Édgar, Micó, Gerard, Víctor y Mendoza (Olímpic); los centrocampistas Adnan, Nacho, Furió, Barea, Edu y David Lluch (Canalense); y los delanteros Marcos Campos, Roberto Granero y Moha.

En cuanto a la pretemporada que comenzaron en la última semana de julio, por ahora los de Granero han disputado tres encuentros amistosos, saldados con victorias en los tres casos. Empezaron ganando 1-0 al propio Juvenil de Liga Nacional de L’Alcúdia (con gol de Marcos Campos) y luego han vencido consecutivamente y a domicilio a dos rivales de entidad del Grupo II de Preferente, primero al Quart de Poblet por 0-1 (gracias al tanto logrado por Edu) y, ayer mismo, en San Gregorio, se impusieron al Torrent por 0-3 (con un ‘hat-trick’ de Marcos Campos). Así queda la relación de partidos de pretemporada:

5 de agosto: L’Alcúdia 1 – 0 Juvenil Nacional L’Alcúdia (Marcos Campos).
10 de agosto: Quart de Poblet 0 – 1 L’Alcúdia (Edu).
17 de agosto: Torrent 0 – 3 L’Alcúdia (‘hat-trick’ de Marcos Campos).
20 de agosto a las 19:00 horas: Pobla Llarga – L’Alcúdia.
24 de agosto (horario por concretar): L’Alcúdia – Chiva.
27 de agosto (horario por definir): L’Alcúdia – Alboraya.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *