Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Tres efectivos más para el Crevillente
Hidrosalud 2016 690×90
24562068050_92c9117d1f_o

Tres efectivos más para el Crevillente

El Crevillente Deportivo se ha hecho con los servicios de tres nuevos futbolistas, tratándose de un joven portero y de dos interesantes delanteros que fueron piezas clave de sus respectivos equipos en el pasado curso.

Después de confirmar varios nombres más para la plantilla del Crevillente Deportivo, el combinado alicantino ha rubricado la llegada de tres nuevos jugadores. Para apuntalar la portería contarán con Sergio, un arquero que afrontará su primera experiencia como amateur después de completar su formación en el Murcia Juvenil. En cuanto a la delantera, la han reforzado con dos arietes que alcanzaron la quincena de goles en el pasado curso.

Y es que por una parte llega Jorge Seral, quien pese a que formó parte del Acero que terminó descendiendo a Preferente aportó la buena cifra de 16 dianas, habiendo militado anteriormente en otros equipos como el Alberic, CF Gandia, Castellonense o Utebo. Y por otra, contarán con Miguel Sánchez (en la foto), uno de los protagonistas en los VI Premios Golsmedia 2016 tras la magnífica campaña realizada con el Elda Industrial, llegando a marcar 15 tantos en su primer año como amateur tras completar su formación en el Hércules.

Con estos tres nuevos futbolistas José Manuel Mas, sin dar por cerrada la plantilla, dispone de los porteros Óscar Fornés y Sergio (Murcia Juvenil); los defensas Cristian Navarro, Héctor, Marc Ahufinger (Júpiter), Borja Pino (Benigànim), Víctor Gomis (Olímpic de Xàtiva) y Linares (Huercal Overa); los centrocampistas Rubi, Jesús Planelles, Richard, Anas (Filial), José García (vuelve tras marcharse a Irlanda en marzo) y Gallardo (Lorca); y los delanteros Juanjo More, Jaime Jornet (regresa de Islandia), Giga (Kelme Juvenil), Luis Doménech (Guijuelo), Seral (Acero) y Miguel Sánchez (Elda Industrial).

Un listado de jugadores que última la pretemporada iniciada el pasado 19 de julio con la intención de prepararse para una campaña en la que el objetivo será el de seguir consolidándose en la categoría. Para ello los amistosos que han programado son los siguientes:

27 de julio: Churra 1 – 0 Crevillente.
30 de julio (Torneo Enercoop): Crevillente 2 – 0 Pinatar (Borja Pino y Jaime Jornet) / Crevillente 0 – 0 Almoradí.
3 de agosto (Triangular en Albatera): Albatera 1 – 0 Crevillente / Petrelense 1 – 0 Crevillente.
6 de agosto: Tháder 0 – 4 Crevillente (Jaime Jornet, 2, Asfhord y Anas).
10 de agosto a las 20:15 horas en la Ciudad Deportiva de Elche: UD Ilicitana – Crevillente.
13 de agosto a las 18:00 horas: Triangular en el Pinatar Arena entre el Lorca, El Palmar y Crevillente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *