Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Un ilusionado Giorgi se estrenó con gol en el Alboraya casi un mes después
Hidrosalud 2016 690×90
alboraya

Un ilusionado Giorgi se estrenó con gol en el Alboraya casi un mes después

Importante victoria la conseguida el pasado sábado por la tarde por parte del Alboraya, tras los goles de Jony y Giorgi (en la imagen), un jugador que debutaba después de un mes de espera y con el que hemos hablado.

La incorporación de Giorgi la anunciamos hace un mes aproximadamente, aunque todavía no había podido debutar porque el jugador la temporada pasada militaba en las filas del conjunto georgiano CF Zugdidi y su respectivo transfer no llegó hasta la semana pasada. Pero el debut frente al Nules salió casi a la perfección ya que en el minuto 57, el futbolista georgiano adelantó a su equipo, allanando el camino hacia la victoria, que culminó Jony en el 67 (2-0).

Sobre este hecho, el propio Giorgi nos comenta que se “muestra muy ilusionado de iniciar con gol esta nueva etapa en un club tan bueno como el Alboraya”. Este triunfo hace que el conjunto de Fran Márquez se aleje del descenso, objetivo principal esta temporada, al sumar 10 puntos (3V-1E-4D) y situarse undécimo en la tabla.

Para seguir en esta línea ascendente, Giorgi ve al equipo “con muchas ganas de competir” y destaca el “buen ambiente entre los compañeros”, hecho que ha ayudado al futbolista a sentirse “muy cómodo en el club”.

Giorgi Chanadiri (7 de enero de 1995, Tbilisi, Georgia) es un joven jugador que ha pasado por varios países con la idea de encontrar suerte en el mundo del fútbol. Ha pasado por el fútbol francés y por el de su país, jugando en equipos como el Tbilisi, Pontarlier o Zugdidi. Además, no es su primera etapa en el fútbol español, ya que también ha jugado en equipos como el León, Los Imposibles de Levante, Burjassot y Ribarroja. Finalmente, este año ha decidido regresar a España, para militar en las filas del Alboraya. Por otro lado, el futbolista puede actuar tanto de delantero como de extremo.

Los de Fran Márquez buscan conseguir la segunda victoria consecutiva frente a un “equipazo como es el Roda”, según las declaraciones del propio técnico. El choque tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre a las 16:30 horas, donde el Roda actuará como local. Los jugadores afrontan el partido “con mucha ilusión y ganas de sacar algo positivo” y por el momento, todos ellos se encuentran disponibles.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *