Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Movimientos en el Alboraya con una entrada y dos salidas
Hidrosalud 2016 690×90
29-9_alboraya

Movimientos en el Alboraya con una entrada y dos salidas

El equipo de Fran Márquez anuncia la llegada de Giorgi (en la imagen) que tras estar un mes a prueba ha convencido al cuerpo técnico para quedarse. Por otra parte, se ha decidido dar de baja a Juan Espinosa y Almonacid. Foto: Alboraya UD.

El Alboraya vuelve anunciar diversos cambios en la plantilla de una tacada, esta vez, con una entrada y dos salidas. En el capítulo de llegadas se suma Giorgi, jugador de banda izquierda, de nacionalidad georgiana, formado en el equipo francés de Pontelier, que pasó posteriormente por FC León y concluyó su formación en Imposibles Levante. Como amateur ha jugado en Burjassot y Ribarroja, y el año pasado estuvo jugando en la Primera División georgiana, en el FC Zugdidi. Giorgi ha jugado en las categorías inferiores de la Selección Georgiana Sub-17 y llegó a ser preseleccionado por la Selección Absoluta de su país el año pasado. Después de un mes a prueba el jugador ha convencido al cuerpo técnico y se incorpora finalmente a la plantilla de Fran Márquez donde luchará con el resto de compañeros por el objetivo de asegurar la permanencia a final de temporada.

Por otra parte, desde el cuerpo técnico se ha decidido dar la baja a Juan Espinosa y Almonacid, deseándoles desde el club, la mayor de las suertes y agradeciendo su dedicación e implicación. El centrocampista Juan Espinosa, que llegó a mitad de temporada el año pasado, había sido confirmada su renovación justo antes del inicio de liga; mientras que el defensa Almonacid se había incorporado procedente del Manises.

Con estos últimos cambios, la plantilla de Fran Márquez se considera de momento cerrada, y cuenta con los porteros Tikio y José Luis (Discóbolo-La Torre); los defensas, Tono, Matias, Jony, Salva, Borja, Ernesto Estal (juvenil), Pepe Pla (Discóbolo-La Torre) y Sergio (filial); los centrocampistas: Adrián Rodrigo (juvenil), Bruno (sin equipo), José Carlos (Moncada), Capilla (Albuixech), Jaime López (Mar Menor), Nacho Mata (At. Museros), Richart (Canalense), Jonás (Villamalea) y Giorgi (FC Zugdidi); y los delanteros Alberto (Manises), Tendi ( At. Moncadense), Raúl Sierra (Quart), Calleja (juvenil) y Miguel Rivas (Novelda).

En un inicio de liga complicado con solo 3 puntos en el casillero merced a la victoria frente a CD L’Alcora (0-1), el resto de encuentros acabaron en derrota. Esta semana con intención de “conseguir la segunda victoria de la temporada” visitarán el domingo a las 18:00 horas el Municipal de San Fernando para medirse al CD Burriana. Para el partido, Fran Márquez no podrá contar ni con Matías ni con Pepe Pla, ambos lesionados de larga duración.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *