Inicio / Cadete / Una de cal y una de arena en el estreno de la Sub-16 y Sub-18 en Llíria
ffcvlliria

Una de cal y una de arena en el estreno de la Sub-16 y Sub-18 en Llíria

Arrancó la temporada para los dos combinados federativos de cara a la disputa de la Primera Fase del Campeonato de España y lo hizo con una victoria para los Cadete y una derrota para los Juveniles en una emotiva cita en la que El Canó se vistió de gala tanto para acoger a estos equipos como para disputar el Torneo de San Miguel y festejar el 25 aniversario del ascenso del CF Llíria a Segunda B. Foto: FFCV.

Resultados distintos para los dos conjuntos de la Comunitat Valenciana aunque sensaciones positivas para ambos. Primero jugó el Cadete frente al Llíria Juvenil de Preferente y los de Javier Lafora consiguieron vencer 0-2 gracias a los goles de Nico y de Raúl, anotados uno en cada parte, mientras que a continuación fue el turno para los de José A. Gimeno, quienes sucumbieron 2-1 ante el Amateur del Llíria que milita en Preferente, siendo Sergio Ors el autor del tanto para la selección en un choque en el que los tres goles se marcaron en la segunda parte.

Ahora habrá que esperar para conocer la siguiente cita para los dos combinados federativos después de esta buena experiencia en un día muy especial para el CF Llíria, ya que además de formar parte del primer amistoso de la temporada para estos dos equipos, este evento sirvió para cerrar los actos conmemorativos del 25 aniversario del histórico ascenso del Llíria a Segunda División B y para disputar el tradicional Torneo de San Miguel.

El Llíria coge fuerza en busca de la primera victoria:

Centrándonos en la actualidad deportiva del primer equipo que milita en el Grupo II de Preferente, los dos tantos los marcó Raúl Valero, destacando sobre todo el primero por convertirlo con una vistosa vaselina. Cabe mencionar además que este jugador sigue cumpliendo su sanción impuesta en su último partido de ‘play-off’ de la temporada pasada y tampoco podrá ser de la partida en el próximo partido en el cual visitarán al Requena el domingo a las 12:00 horas.

Será una complicada cita frente a un equipo que se mantiene invicto tras haber empezado el curso con una victoria y dos empates, pero el conjunto dirigido por Arturo Cervera afronta esta cita “con ganas de que llegue para intentar sumar los tres primeros puntos”, cabe recordar que de momento no han conseguido estrenar su casillero en las tres jornadas que se llevan disputadas pese a que el objetivo es el de luchar por las plazas de privilegio, y “siendo conscientes de que es un partido complicado, pero se intentará”.

De cara a este partido, además de la baja del mencionado Raúl Valero -a quien le queda un partido de los cuatro que le impusieron en su último encuentro con el Ribarroja-, tampoco podrán alinear a Rubén Martínez por motivos laborales ni a Alberto Hernández por lesión, mientras que Miguel Ángel Iglesias es duda al recuperarse recientemente de su lesión sufrida en la pretemporada, aunque ya jugó en la segunda parte del amistoso de ayer.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Gala Circuito 2017 ok

ATLETISME | La gal·la del circuit de carreres populars premia als millors de 2017

El circuit Divina Pastora de carrerespopulars de València ha celebrat la seua gal·la anual on …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *