Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Gran representación de jugadores del Castellón B con el primer equipo
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gran representación de jugadores del Castellón B con el primer equipo

El filial albinegro que dirige David Pérez Lizaga está cuajando un gran campeonato y tras cinco jornadas disputadas se presenta en puestos de promoción de ascenso. Diez de sus futbolistas fueron llamados a filas por el primer equipo el pasado miércoles para disputar la final de la Fase Autonómica de la Copa RFEF.

El Castellón B es tercer en la clasificación con 11 puntos (3V-2E-0D), empatado con el segundo clasificado, el Acero, y a dos de un Onda que ostenta el liderato. Los castellonenses están entre los equipos más goleadores del campeonato, pues han marcado 11 dianas en cinco partidos. Además, más allá de los meros resultados, el comienzo del equipo está siendo francamente bueno también en cuanto a sensaciones en su juego.

El segundo equipo de la capital arrancó la liga con una victoria ante el San Pedro, con remontada incluida, empató a uno ante uno de los claros candidatos al ascenso a Tercera como el Acero, dio cara y logró una victoria importante frente al Puçol, empató en el último minuto en su desplazamiento a Loriguilla ante el Huracán y venció con contundencia a El Puig la semana pasada.

Ese buen inicio de liga no ha pasado desapercibido para el técnico del primer equipo Frank Castelló, quien el pasado miércoles reconoció el buen hacer del filial citando a hasta diez futbolistas para la final de la Fase Autonómica de la Copa de RFEF disputada en al Luis Suñer Picó de Alzira. Los futbolistas que se enfundaron la camiseta del primer equipo en dicha cita fueron los porteros Unanua y Mauro; los defensas Álex Salt, Manu, y Toni López; los centrocampistas Amine, Jordi Pitarch, Alexis Meva, Boris; y los atacantes Alejandro González ‘Sati’, Koke.

Cabe destacar que el Castellón disputó los dos primeros partidos del triangular, y los de la Plana Alta cayeron en el primer envite ante el Orihuela por 2-0 y frente al Torre Levante por 1-0. El entrenador del segundo equipo albinegro quiso acompañar a los suyos y no se perdió ningún detalle de la actuación de sus pupilos en un día tan especial para ellos. De hecho, David Pérez Lizaga intervino en la retransmisión de Golsmedia y FFCV para ofrecer públicamente sus impresiones acerca del buen rendimiento de su equipo así como de la capacidad de cualquiera de sus futbolistas para poder jugar en ‘hermano mayor’.

En definitiva, ha sido una semana atípica para un Castellón B que tuvo casi a la mitad de su plantilla con el primer equipo el miércoles. El equipo castellonense ha estado preparando con este ‘contratiempo’ el complicado partido frente al Alcalà. No obstante, el filial llega con la moral por las nubes y con ganas de sumar su primera victoria lejos el Javier Marquina del Grao de Castellón.

Huelga decir que el próximo partido de los ‘orelluts’ tendrá lugar este domingo a las 17:00 horas en el campo Municipal San Fernando de Alcalà, duelo para el cual, a priori, no hay bajas reseñables.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30793166920_06037380d9_o

El Burjassot no pudo doblegar a un enrachado Rayo SAB

Jornada 15.- Burjassot, 1; Rayo SAB, 1. Empate a un gol en Los Silos entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *