Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Uno de los capitanes del Alcoyano causa baja
Hidrosalud 2016 690×90
img_5573

Uno de los capitanes del Alcoyano causa baja

Repasamos la plantilla del combinado blanquiazul tras confirmar esta tarde la desvinculación de Jorge Devesa (en la foto). Además, aprovechamos para analizar la actualidad deportiva de un Alcoyano que ha programado un amistoso para preparar su próximo partido de liga.

A primera hora de la tarde de hoy el CD Alcoyano ha informado a través de un comunicado, que tras llegar a un acuerdo, el zaguero y capitán Jorge Devesa rescindirá su contrato con el club alcoyano. Tras estar vinculado al Alcoyano durante ocho temporadas, el club ha querido agradecer su comportamiento ejemplar en su etapa como alcoyanista, donde como capitán ha vivido un ascenso a Segunda División y el lujo de disputar eliminatorias de Copa del Rey contra el Real Madrid y Athletic de Bilbao. Además, resaltamos que el lateral ha vestido en más de 200 veces la camiseta del CD Alcoyano, entre partidos oficiales y amistosos.

Por otro lado, recordamos que Devesa sufrió el pasado mes de noviembre una fractura espiroidea, que le llevó a estar seis semanas de baja tras someterse a una operación quirúrgica. Por último, cabe informar de que el propio Jorge Devesa ofrecerá el próximo jueves día 12 una rueda de prensa para despedirse.

Teniendo en cuenta esta última salida, la plantilla dirigida por el técnico Toni Seligrat queda formada por los porteros los porteros Marc Martínez y Miguel Bañuz (Villarreal B); los defensas Mario Fuentes, Navarro, Barreda (Logroñés), Tomás Ruso (Real Murcia) y Pau Bosch (Kitchee SC de Hong Kong); los centrocampistas Fran Miranda, Jony Ñíguez (FC Koper), Álvaro García (Hércules CF), Jorge Hernández (Sestao River), José García (Osasuna), Mario Arques (Sporting B), Ángel López (filial) y Joan Francés (filial); y los delanteros Gato (Hércules CF), Mariano Sanz (Hércules CF), David Torres (Alavés), López Silva (Córdoba CF) y Salomé (filial).

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad del CD Alcoyano, cabe resaltar que los de Toni Seligrat iniciaron el año haciendo los deberes en casa, en El Collao, en el cual llevan hasta la fecha un total de ocho victorias en sus diez partidos disputados, completando la serie con dos empates, por lo que su feudo continúa sin conocer la derrota. Así pues, el combinado alcoyanista está ubicado en la zona de promoción, exactamente en la segunda plaza con 40 puntos (11V-7E-2D). Cabe recordar que el objetivo del club no es otro que el de terminar lo más arriba posible y hacer disfrutar a su afición.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el CD Alcoyano visitará el feudo de la UD Cornellà, que lleva cosechadas seis jornadas consecutivas sin ganar, estando de este modo ubicado en la novena posición con 27 puntos (6V-9E-5D). De este modo, este enfrentamiento correspondiente a la vigesimoprimera jornada de liga tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo domingo día 15 de enero. Por lo que respecta a los de Alcoy, Toni Seligrat no podrá contar con los lesionados Marc Martínez y Fran Miranda.

Además, cabe informar que para preparar este complicado partido en tierras catalanas, el CD Alcoyano ha programado para mañana miércoles día 11 un amistoso ante el ES Sétif, actualmente militando en la máxima categoría del fútbol argelino. Así pues, este amistoso tendrá lugar a las 11:30 horas de la mañana en las excelentes instalaciones deportivas del Albir Garden Sports de L’Alfàs del Pi. Unas instalaciones que los de Alcoy conocen muy bien, pues en la temporada pasada sirvieron para realizar una concentración en el periodo estival.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videojor1064

Marcos Campos marca y pide perdón

Marcos Campos, de L’Alcúdia pidió perdón tras marcarle un gol a su exequipo, el Castellonense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *