Inicio / Destacados / Variación en la plantilla de un Alzira al que llega un ex Segunda B
Hidrosalud 2016 690×90
alziravictorruiz

Variación en la plantilla de un Alzira al que llega un ex Segunda B

Se ha producido un alta y una baja en la plantilla de la UD Alzira, ya que después de la desvinculación de Jorge Beltrán desde el club de La Ribera han apostado por reforzarse con Víctor Ruiz (en la foto), un interior derecho que en las últimas campañas ha militado en Segunda B. Foto: UD Alzira.

El equipo dirigido por Dani Ponz cuenta con un nuevo efectivo en su plantel, aunque llega tras la desvinculación de Jorge Beltrán, centrocampista que se incorporó procedente del Talavera, por lo que el número de jugadores sigue siendo el mismo en una plantilla que en principio se da por cerrada. Por lo que respecta a la nueva alta, se trata de Víctor Ruiz, un interior derecho que se formó en la cantera del Valencia y que tras sufrir una lesión regresó a los terrenos de juego en su Utiel natal, lo que le sirvió para recuperar la forma en Tercera División y poder dar el salto a Segunda B, ya que el Olímpic le incorporó a su equipo hace dos campañas, mientras que en el curso pasado volvió a competir en la misma categoría con el Valencia Mestalla, superando la veintena de partidos en cada una de las temporadas.

Actualmente se encontraba sin equipo y ahora llega a un Alzira donde espera contribuir para que se sitúen en la parte alta de la tabla, pasando a formar parte de una plantilla que a día de hoy cuenta con los porteros Vicent Dolz (Ontinyent) y Ángel Ovejero (cedido por el Valencia); los defensas Kike Soler, Axo (Villena), Óscar Gomis (Yeclano), Kike Torrent (Oviedo B), Álex Martínez (Juvenil), Ferran Monzó (Getafe B), Carlos Ferrando (cedido por el Levante) y Alberto Tendillo (cedido por el Valencia); los centrocampistas Abel, Mauro Melo, Gisbert, Rubén Ubach, Luis García, Carlos Prieto (Paterna), Álvaro Fontana (Juvenil), Javi García (Juvenil), Sergio Boix (At. Saguntino), Álvaro Gómez (cedido por el Valencia) y Víctor Ruiz (sin equipo); y los delanteros Sergi Mut (San José de Bolivia) y El Habibe (cedido por el Alcoyano).

Horario poco habitual para recibir al intratable Ontinyent:

Por lo que respecta a lo estrictamente deportivo, el Alzira encajó su primera derrota de la temporada (2-0 en Novelda) después de haber cosechado tres empates y un triunfo, por lo que cuentan con unos 6 puntos (1V-3E-1D) que le sitúan en la decimotercera plaza. Ahora tratarán de reponerse cuanto antes de este primer batacazo del curso, recibiendo en el próximo compromiso a un Ontinyent que todavía no ha cedido ningún punto en los cinco partidos que ha disputado. Este choque se disputará en día poco habitual para el Luis Suñer Picó, sábado a las 18:30 horas, para evitar coincidir con un importante acto religioso que se celebra en Alzira. Destacar que no podrá ser de la partida un Ferrán Monzó que el jueves será sometido a una artroscopia para conocer el alcance definitivo de su lesión de menisco que se espera que le tenga apartado de los terrenos de juego durante cinco semanas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Un comentario

  1. Despues el señor entrenador dice que el presupuesto es mucho menos que el del orihuela, onteniente, etc. Ya está bien de engañar, todo lo que no sea jugar plaioff, será un fracaso, o acaso los jugadores que estan viniendo son de 300 euros? Ya vale de mentir para que parezca un milagro lo que debe ser una obligacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *