Inicio / Destacados / Variaciones en el plantel de la UD Canals
Hidrosalud 2016 690×90
26422520971_768b087e01_o

Variaciones en el plantel de la UD Canals

Más novedades en la elaboración del plantel de la UD Canals, puesto que algunos de los jugadores incorporados han causado baja. También se han dado varias altas más en una plantilla que acentúa el trabajo preparatorio para el nuevo ejercicio liguero.

Tras la incorporación anunciada del delantero Dani Bosch, siguen produciéndose más movimientos en la plantilla del Canals, aunque también en forma de bajas, ya que algunos de los jugadores que habían sido anunciados como altas no seguirán finalmente. Tal es el caso del guardameta Camilo (que llegó procedente del Castellonense) y que se lo ha dejado ‘por motivos personales’ -tal como nos aseguran desde el club-, como también han causado baja –respecto a la relación de jugadores publicada anteriormentelos medios Efrén y Josep.

Al mismo tiempo, se han generado nuevas altas en la disciplina del equipo del Quatre Camins. Aguado –portero que estaba en el Algemesí Juvenil-, Iñaki -un defensa que jugó en el Alboraya- y el centrocampista Francesc (que estaba también a prueba) están ya a disposición del cuerpo técnico.

De la mano del entrenador Rafa Aguado y con el objetivo de seguir asentando la categoría y moverse por una zona tranquila, la plantilla está formada en estos momentos por los porteros Borja y Aguado (Algemesí Juvenil); los defensas Isidro (Sueca), Xavier (Algemesí Juvenil), Ramón (filial), Joan (filial) e Iñaki (Alboraya); los centrocampistas José Manuel, Álex, Rafa (Enguera), Raúl (Algemesí), Vicent (Moixent), Vila (Canalense), Juanjo (Canalense) y Francesc (sin equipo); y los delanteros Giménez y Dani Bosch (UD Alginet). Además, hay varios jugadores que están a prueba realizando la pretemporada con el primer equipo del Canals.

Una pretemporada del Canals que se viene desarrollando desde el 1 de agosto y que se está centrando en el trabajo en los entrenamientos de la nueva plantilla a las órdenes de Rafa Aguado, ya que se han programado pocos partidos amistosos, siendo el siguiente para mañana en el Quatre Camins de Canals ante L’Alcúdia de Crespins.

6 de agosto: Canals 2 – 1 Pobla Llarga (Raúl y Josep).
17 de agosto: Canals 2 – 2 Sant Joan (Rafa Vila y José Manuel).
26 de agosto: Canals – Alcúdia de Crespins.
31 de agosto (por concretar): Triangular entre el Canals, Enguera y Navarrés.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *