Inicio / Destacados / Dani Bosch reforzará la línea delantera del Canals
Hidrosalud 2016 690×90
26422524391_0c7b34c65d_o

Dani Bosch reforzará la línea delantera del Canals

Los de Rafa Aguado, con la plantilla bastante adelantada, se han reforzado en la delantera con la incorporación del ex del UD Alginet, Dani Bosch. Repasamos la plantilla y la pretemporada del UD Canals.

Tras anunciar hace diez días la incorporación del guardameta Camilo, que se unía a una plantilla bastante avanzada desde que se confirmaron un buen número de incorporaciones y algunos renovados, la UD Canals ha movido ficha también para reforzar la delantera. Así, el joven atacante Dani Bosch llega al equipo del Quatre Camins procedente de la UD Alginet, y que con anterioridad jugó en otros equipos de Preferente como el Llosa o el Alboraya.

De la mano del entrenador Rafa Aguado y con el objetivo de seguir asentando la categoría y estar en la zona plácida, sigue tomando forma una plantilla que por ahora está integrada por los porteros Borja y Camilo (Castellonense); los defensas Isidro (Sueca), Xavier (Algemesí Juvenil), Ramón (filial) y Joan (filial); los centrocampistas José Manuel, Álex, Rafa (Enguera), Raúl (Algemesí), Vicent (Moixent), Josep (Aielo), Efrén (Anna), Vila (Canalense) y Juanjo (Canalense); y los delanteros Giménez y Dani Bosch (UD Alginet).

En cuanto a la pretemporada del Canals, que comenzó el 1 de agosto, siguen las intensas sesiones de entrenamiento de la nueva plantilla a las órdenes de Rafa Aguado, y ya han disputado un par de encuentros amistosos, con victoria 2-1 ante el Pobla Llarga y empate a dos ante el Sant Joan d’ Alacant. Así queda la relación de partidos programados:

6 de agosto: Canals 2 – 1 Pobla Llarga (Raúl y Josep).
17 de agosto: Canals 2 – 2 Sant Joan (Rafa Vila y José Manuel).
26 de agosto: Canals – Alcúdia de Crespins.
31 de agosto (por concretar): Triangular entre el Canals, Enguera y Navarrés.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *