Inicio / Destacados / El Canals contará con el portero Camilo procedente del Castellonense
Punto Penalti socio 690×90
por

El Canals contará con el portero Camilo procedente del Castellonense

Una vez que el proyecto deportivo de los del Quatre Camins empezó a adquirir forma con las nuevas incorporaciones y algunos renovados, está previsto que el portero Camilo -procedente del Castellonense- también pase a formar parte del plantel del conjunto que dirigirá Rafa Aguado. Foto: UD Canals.

Después de confirmarse que la plantilla del Canals ya estaba bastante avanzada, entre algunas continuidades y las nuevas incorporaciones anunciadas, el Canals contará con el portero Camilo, procedente del Castellonense. El guardameta ya ha sido presentado por el club del Quatre Camins y, en cuanto se solventen los trámites burocráticos pertinentes, formará parte de la plantilla del Canals, un portero que en un principio se dio como renovado en el Castellonense.

Así pues, la plantilla de la que dispondrá por ahora Rafa Aguado estará integrada por los porteros Borja y Camilo (Castellonense); los defensas Isidro (Sueca), Xavier (Algemesí Juvenil), Ramón (filial) y Joan (filial); los centrocampistas José Manuel, Álex, Rafa (Enguera), Raúl (Algemesí), Vicent (Moixent), Josep (Aielo), Efrén (Anna), Vila (Canalense) y Juanjo (Canalense); y el delantero Giménez.

En cuanto a la pretemporada del Canals, comenzó este pasado lunes 1 de agosto, y tras las primeras sesiones de entrenamiento de la nueva plantilla a las órdenes de Rafa Aguado, el pasado sábado los de La Costera disputaron su primer partido amistoso, recibiendo en el Quatre Camins al Pobla Llarga y que terminó con victoria local por dos a uno (goles de Raúl y Josep para el Canals) estando pendiente de confirmar el resto de compromisos preparatorios programados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

deniapromojuvenil

El Dénia apuesta por promocionar a varios juveniles

Sigue confeccionando su plantilla el combinado de La Marina y tras asegurarse la continuidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *