Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Vicent González y Carles Climent apuntalan el ataque del Llosa
Hidrosalud 2016 690×90
llosafichadelanteros

Vicent González y Carles Climent apuntalan el ataque del Llosa

El CD Llosa contará con más pólvora en su ataque después de presentar como nuevas incorporaciones a Vicent González y Carles Climent (en la parte izquierda y derecha, respectivamente, de la foto junto a la presidenta Tere Esteve). Además, se ha confirmado una nueva renovación. Foto: CD Llosa.

El Llosa, que ya arrancó la pretemporada con un buen número de efectivos confirmados tal y como ya publicamos, ahora cuenta con tres nombres más desde esa noticia. Y es que por una parte se ha rubricado la renovación del defensa Ángel, mientras que por otra parte han sumado dos efectivos más para su delantera. En primer lugar llega Vicent González, quien este año regresó a España tras su paso por el fútbol de Estados Unidos, aunque terminó la temporada 2015/16 sin equipo.

Allí, jugó en el Seacoast United, mientras que anteriormente, tras formarse en el Alberic -donde llegó a debutar en Preferente siendo todavía canterano-, Torre Levante y Levante de División de Honor, dio el salto a Tercera con el Ribarroja e incluso cabe destacar la curiosidad de que su primer gol en categoría nacional lo marcó frente al Llosa, aunque un par de lesiones, sobre todo la segunda, truncaron su progresión.

A continuación, y antes de marcharse al extranjero, también ha jugado en Tercera con el Benigànim, enrolándose ahora en el proyecto de un Llosa que también contará con Carles Climent, un delantero que se incorpora procedente del Moixent de Primera Regional pero que cuenta con experiencia en la Regional Preferente después de haber defendido los intereses del Canalense, equipo del Grupo III en el que inició el pasado curso.

De este modo, el técnico Carlos Romeu cuenta a día de hoy, para luchar por una permanencia tranquila, con los porteros Alejandro Martí (Cullera) y Adrián (sin equipo); los defensas Mirko, Ricardo Gil, J. L. Perales, Rodenes, Ángel, Fran Calabuig (Silla), Jordi Rivera (Cullera) y Andreu Semper (Canalense); los centrocampistas Vila, Juanvi, Fran Durà, Rafeta, Terol, Andoni y Javi Calatayud (Canals); y los delanteros Néstor, Víctor, Ricardo Gregori, Edu Hermoso (Atzeneta), Vicent González (sin equipo) y Carles Climent (Moixent).

Cabe señalar que desde el club han remarcado que nunca van a dar por cerrada la plantilla, estando abiertos a posibles variaciones. En cuanto a la pretemporada, la iniciaron el 25 de julio y ya han superado la mitad de los compromisos preparatorios que tienen programados, siendo capaces de empatar frente a dos equipos punteros de Tercera División, aunque sucumbieron con resultados amplios en sus otros dos duelos jugados. El miércoles llevarán a cabo su quinto encuentro después de que se suspendiese el del pasado sábado, teniendo programados los siguientes amistosos:

27 de julio: Llosa 0 – 0 Olímpic.
29 de julio: Llosa 0 – 3 Recambios Colón.
5 de agosto: Alginet 3 – 0 Llosa.
10 de agosto: Llosa 1 – 1 Ontinyent (Rafeta).
(Suspendido) 13 de agosto: Pobla Llarga – Llosa.
17 de agosto a las 20:00 horas: Paiporta – Llosa.
19 de agosto a las 20:00 horas: Llosa – Quart de Poblet.
24 de agosto: Llosa – Almussafes.
27 de agosto: Massanassa – Llosa.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *