El CD Serranos dispondrá en las próximas semanas de un nuevo césped en sus instalaciones, pudiendo estrenarlo el primer equipo de forma oficial en el próximo compromiso liguero en el que ejercerán como locales, ya en 2017. Aprovechamos para hacer repaso a la plantilla del CD Serrano tras la incorporación de Blas, y la salida de Jawi. Foto: CD Serranos.
El CD Serranos ultima los detalles del que será su nuevo césped a partir de enero. Los de Valencia empezaron esta semana a levantar el viejo tapiz y así, aprovechando que esta semana debían haber jugado fuera, y la Navidad les otorga dos semanas de inactividad liguera, tener las instalaciones en óptimas condiciones tras las vacaciones, cerrando en él la primera vuelta de la liga. Para poder entrenar, los Fran Ballesteros, han encontrado en el campo del Nazaret un lugar perfecto para realizar sus entrenamientos, mientras se dispone el nuevo césped.
El aplazamiento de la jornada, a causa de la lluvia, le ha venido muy bien al Serranos, pues el propio míster Fran Ballesteros reconocía que cuentan con diversos lesionados, como por ejemplo Blas, Gómez, Fran, Pau, Manel o Ximo, mientras que Gómez y David Giménez eran duda para disputar en encuentro frente al Rayo San Antonio Benagéber, previsto para el domingo, a las 17:00 horas, además de contar con la sanción de Torres.
De entre las indisposiciones, cabe destacar que una de ellas llegó recientemente aunque no fue anunciada, tratándose del medio centro Blas, procedente del At. d’Alginet y que anteriormente ya ha jugado en el Grupo II con el Quart, tratándose de un futbolista que ya contó con 45 minutos de juego la pasada semana. A todas esas ausencias hay que sumar la baja definitiva del contrastado delantero Jawi, quien llegó recientemente se incorporó tras haber estado sin equipo, pero deja el CD Serranos por motivos personales según han apuntado desde la entidad.
Desde el equipo técnico, aseguran que quiere aprovechar el parón liguero para volver a recuperar el nivel que se dio en muchos de los partidos, y también, recuperar a esos jugadores que arrastran molestias. Además, remarcar que con la salida de Jawi y la llegada de Blas el equipo se cierra, por el momento, con los porteros Ximo y Miguel (Quart de Poblet); los defensas Rober, Miguel Gil, Cayo, Nacho Torres, Gus, Pau Cercós (Paiporta) y Fran Gómez (L’Eliana); los centrocampistas Rubén, Kiko, Manel, Mario, David Gómez, Javi, Gonzalo (E1 Valencia Juvenil), Carot (sin equipo), Fernando Orfila (sin equipo) y Blas (At. Alginet); y los delanteros Pau, Víktor Djuckic y David Giménez.