El Silla CF ha confirmado oficialmente la incorporación del atacante Borja Antillaque (en la foto en su etapa en el Jove Español), un jugador alicantino de 25 años que procede del Torre Levante que milita en el Grupo VI de Tercera División. Para poder dar de alta al extremo izquierda, el club ha tenido que dar la baja al lateral Josep Victoria.
Borja Antillaque es un futbolista nacido en Petrer (Alicante) el 30 de junio de 1991 y ficha por el Silla por lo que resta de temporada. El punta zurdo llega avalado por el técnico Edu Revert y las negociaciones para su contratación se iniciaron hace algunas semanas. El nuevo jugador del Silla inició su formación futbolística en el Kelme para continuar en el Hércules CF desde donde dio el salto al Alicante B para después militar en el Pinoso, Eldense, Villena, Petrelense, Jove Español, Novelda y, en la actual temporada, ha venido jugando en el Torre Levante.
Con la incorporación de Borja Antillaque, el Silla CF cierra el capítulo de altas y bajas en su plantilla. Y es que para habilitar una ficha al extremo zurdo, el club se ha visto obligado a dar la baja a Josep Victoria, lateral izquierdo que se incorporó el pasado verano al equipo procedente del Cullera pero que no venía contando demasiado para Edu Revert.
Tras los últimos movimientos, la plantilla del Silla que ha confeccionado el técnico Edu Revert, responsable de la planificación del equipo, queda compuesta por los porteros Lucas y Gómez (Castellonense); los defensas Javi Carrasco, Capsi, Jordi Carrasco, Marcos Blázquez (Juvenil), Joan Onrubia (Alzira) y Camarasa (UMF Leiknir); los centrocampistas Coke, Juanito César, Carles (Utiel), Adrián Salom (Tavernes de La Valldigna), Alberto López (Recambios Colón) y Jero (sin equipo); y los delanteros Verdú, Yassine, Servando, Pablo Carrascosa (Recambios Colón), Álex Mata (Torre Levante), Óscar Moreno (Segorbe) y Borja Antillaque (Torre Levante)
De esta forma, el Silla afronta el último tercio de campeonato con el objetivo de «asegurar la permanencia en Tercera División lo antes posible», afirman desde el club conscientes de que en las próximas semanas el equipo de Edu Revert tiene un exigente calendario «en el que nos enfrentamos a todos los de arriba». Y a este tramo de competición, el conjunto valenciano llega en la decimoquinta posición con 28 puntos (7V-7E-11D), diez de ventaja respecto a la zona de descenso.
En la próxima jornada, el Silla recibe al Rayo Ibense en un partido programado para el domingo 5 de febrero a las 17:00 horas y que afronta tras perder en La Murta ante el Olímpic (4-0) «con el máximo interés teniendo en cuenta que después nos esperan Novelda, Ontiyent y Castellón, además de una jornada de descanso en la que no puntuamos». Para ello tendrá que doblegar a un rival que es undécimo con 32 puntos (8V-8E-9D) y que llega tras golear al Torrevieja (4-0). y con las bajas de Adrián Salom por su expulsión en Xàtiva y del central Marcos Blázquez por una lesión de pubis que arrastra desde hace algunas semanas.