Inicio / Destacados / Victoria completa la banda izquierda del Silla CF
Hidrosalud 2016 690×90
victoria

Victoria completa la banda izquierda del Silla CF

Otra apuesta joven pero con experiencia en Tercera División para el Silla, que anunció un nuevo fichaje para su proyecto deportivo en la nueva categoría. Victoria (en la foto) llega para completar la banda izquierda del conjunto blanquet. Además, ya está en marcha la campaña social en un año especial y con el lema de ’90 años haciendo historia contigo’. Fotos: Silla CF.

Tras complementar la línea delantera del equipo con la llegada de Pablo Carrascosa, Josep Victoria Quiles ‘Victoria’ (05-05-1994) –en la foto, al lado del delegado del Silla CF, Juan Manuel Hidalgo ‘Canitas’– es otro joven y prometedor futbolista que ha firmado en el equipo del Vicente Morera. Victoria finalizó la temporada pasada defendiendo los colores del CF Cullera, aunque comenzó el ejercicio liguero en el Benigànim en Tercera. Con anterioridad, Victoria ha jugado en el UD Alzira, también en Tercera División, y en la SD Sueca después de realizar su formación en el División de Honor del Levante UD. Con esta incorporación, el Silla completa su banda izquierda, una vez renovado Jordi Carrasco –como ya anunciamos al hablar de la continuidad del bloque del ascenso-.

La plantilla del Silla está conformada a día de hoy por el portero Lucas; los defensas Javi Carrasco, Capsi, Jordi Carrasco, Marcos Blázquez (Juvenil) y Victoria (Cullera); los centrocampistas Coke, Alberto, César, Carles (Utiel) y Adrián Salom (Tavernes de La Valldigna); y los delanteros Jabu, Verdú, Yassine, Servando, Mono y Pablo Carrascosa (Recambios Colón).

Los pupilos de Edu Revert están citados en el Vicent Morera el próximo 20 de julio, miércoles, para iniciar el trabajo de pretemporada con vistas a preparar la exigente temporada en la que el club sillero se estrena en Tercera División, tras una larga campaña 2015-16 en la que hasta hace poco el Silla aún estaba compitiendo por subir, algo que consiguió para alegría y deleite de su numerosa parroquia, afrontando ahora el reto de la categoría nacional, en la que buscarán su consolidación. En cuanto a los partidos amistosos que tienen por delante en pretemporada, los silleros tienen previstos los siguientes (aunque en función de la fecha de inicio de la liga en Tercera División, se cerrará algún amistoso más o no):

30 de julio: UD Portuarios-Silla CF
2 de agosto: Silla CF-Villarreal CF B (Trofeo Santíssim Crist de Silla)
5 de agosto: Silla CF-CD Dénia
9 de agosto: Silla CF-Recambios Colón
12 de agosto: Valencia CF Juvenil DH-Silla CF
13 de agosto: Alcàsser CF-Silla CF

’90 años haciendo historia contigo’ (en la foto, de la mano de Verdú) es el lema escogido este año por el Silla Club de Fútbol para una ambiciosa, valiente y agresiva campaña social donde la entidad vuelve a apostar una temporada más por lo más importante de todo: el socio, como ha quedado demostrado en repetidas ocasiones con la actual junta directiva y como ejemplo más cercano la pasada promoción de ascenso y las ventajas de que disfrutaron los 839 socios censados en la campaña 2015-16.

verdú

El Silla CF, en su primera incursión histórica en Tercera División, que coincide además con el ejercicio en el que cumple 90 años desde su fundación en 1927, no sólo quiere mantener la actual masa social, ya destacada, sino que aspira a conseguir la mítica cifra de 1.000 socios, que no se consigue en el club sillero desde las décadas ya lejanas de los años 50 y 60. Para ello se han establecido los siguientes precios, con los que la directiva mantiene la preferencia de un Vicent Morera lleno y con buenas recaudaciones que cubren las necesidades económicas, a perder incondicionales y además no cumplir los objetivos presupuestarios previstos en esta materia.

El precio del carnet de socio será de 50 euros para las edades comprendidas entre los 18 y 65 años, y de 40 euros para los mayores de 65 años. El pase de socio será válido para los 20 partidos del Silla en el Grupo VI de Tercera División y para la totalidad de los encuentros del Silla B en Primera Regional. Además, se ha acordado fijar el precio de la entrada de Liga en 10 euros.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Un comentario

  1. VICTORIA APOSTARA PARA QUE PIERDA EL SILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *