»
»
»
»
»
En el partido pendiente llegó la ansiada y necesitada primera victoria como local del Nules

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: GOLSMEDIA y Valencia CF.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el partido pendiente llegó la ansiada y necesitada primera victoria como local del Nules

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Nules, que pese a haber obtenido victorias a domicilio no podía lograrlas en casa, esta semana, en el partido aplazado, al fin pudieron conseguir la primera victoria en casa y coger un poco de aire para lograr su objetivo. Asimismo, aprovecharemos para repasar los movimientos en la plantilla y la actualidad del equipo.

El Nules logró la primera victoria de la temporada en la jornada intersemanal que tenía pendiente tras las lluvias torrenciales. La primera victoria en su feudo, la logró ante el CD Castellón ‘B’, un equipo que tiene unas aspiraciones mucho más altas. Desde el club creen que una victoria siempre es importante a nivel mental: “la victoria sienta siempre fabulosamente. Hasta ahora por pequeños detalles se habían escapado partidos cuando estaban casi ganados”.

Con todo esto, el Nules ocupa la decimoquinta posición en la tabla clasificatoria con 19 puntos (4V-7E-9D) con 19 goles a favor y 38 dianas encajadas. No hay que olvidar que el objetivo de la entidad no es otro que salvar la categoría. Estos números sitúan a los del Noulas en zona cercana al descenso a Primera Regional, principal objetivo a evitar en su regreso a Regional Preferente.

En referencia a aquello que le faltaba al equipo para que le costar lograr la primera victoria la entidad considera que “el equipo luchaba y ponía todo, pero los nervios y la mala suerte o los errores puntuales nos estaban penalizando demasiado”. Asimismo, desde la entidad son conscientes de la importancia mental que tiene para el colectivo haber logrado la victoria: “Ahora el equipo coge moral y sin tiempo para relajarse, toca pensar ya en ganar también al Benicarló para alejarse más del descenso”.

En otro orden de cosas, el equipo ha tenido varias bajas en la configuración de su plantilla. Kian, el cancerbero, que llegó esta misma temporada procedente de la Vall de Uxó, el defensa Javi Font, una de las incorporaciones del Almazora ‘B’, Carlos Grau, el centrocampista, que vino del Benicàssim, y el delantero Xuso, que llegó desde el Alcalà, han causado baja en el equipo castellonense. Además, el zaguero Kiko Balaguer y el centrocampista Alberto Ferrer, que uno renovó este verano mientras que el otro promocionó desde el juvenil, también han causado baja en la entidad. Todos los jugadores anteriores se marcharon del club castellonense unos por falta de minutos, y los otros en busca de nuevos retos deportivos, según han informado desde la entidad.

Con estos movimientos, el equipo de Manu Navarro maneja una plantilla que todavía no está cerrada, estando formada por los porteros Javi Quirós, y Álex Salvador (Onda); los defensas Pedro Pablo Navarro, Eloy, Hugo Escribano, Juanlu, Paquito, Pablo Fortea (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Abel García (Juvenil) y Jaume Oller (sin equipo); los centrocampistas, Sergio De La Fuente, Rubén Martínez, Luis Ripollés “Ripo”, Jordi Salmerón (Club La Vall), Dani Girón (Unión Ceares de Oviedo), y los delanteros, Salva Calduch, Bicicleta, Cristian Ferrer, y Antonio Lázaro (Onda).

De cara al próximo encuentro, en el que se medirán al Benicarló como locales el sábado a las 19:00 horas, el técnico Manu Navarro no podrá contar con Hugo, que causará baja por sanción, y habrá varios jugadores que serán duda hasta el último momento. Desde la entidad esperan: “confirmar las buenas sensaciones de los dos últimos partidos y seguir sumando los triunfos en casa”. Por su parte, el Benicarló ocupa la sexta posición en la clasificación con 31 unidades y viene de empatar ante la UD Vall de Uxó.

Categorías Sin categoría