Repasamos la plantilla del combinado de La Costera tras sufrir una reciente salida. Además, aprovechamos para analizar la actualidad deportiva de un Llosa que está atravesando una fase negativa de resultados.
Reciente movimiento el que ha tenido lugar en las filas del Llosa, afectando directamente a sus líneas defensivas. Y es que el pasado martes día 28 de febrero, el zaguero Ángel, que fue uno de los primeros renovados de la pasada temporada de cara a la presente, causó baja en el combinado de La Costera. No obstante, según nos ha podido afirmar el club, el motivo de su salida no es otro que el de buscar más minutos en otro sitio.
Teniendo en cuenta esta última baja, la plantilla dirigida por el técnico Carlos Romeu y que por ahora sigue sin estar cerrada, queda formada por los porteros Alejandro Martí (Cullera) y Marc Ortolà (Atzeneta); los defensas Mirko, Ricardo Gil, J. L. Perales -actualmente lesionado-, Rodenes, Fran Calabuig (Silla), Jordi Rivera (Cullera) y Andreu Semper (Canalense); los centrocampistas Vila, Juanvi, Fran Durà, Rafeta, Terol y Andoni; y los delanteros Néstor, Víctor, Ricardo Gregori, Edu Hermoso (Atzeneta), Vicent González -actualmente lesionado- (sin equipo) y Quique Baldoví (Chella).
En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Llosa, cabe resaltar que los de Carlos Romeu están atravesando un tramo de malos resultados, pues tras la derrota de la semana pasada cosecharon su tercera consecutiva. Y es que cabe recordar que los de La Costera llevan más de tres meses sin ganar, teniendo en cuenta que su último triunfo tuvo lugar el pasado día 19 del mes de noviembre, donde se impusieron a domicilio ante el Oliva. Desde entonces han ido intercalando empates y derrotadas, llegando a encadenar hasta ahora doce partidos consecutivos sin sumar los tres puntos.
Así pues, esta mala dinámica de resultados está haciendo que el Llosa siga estancado en esa zona roja de la clasificación, pues actualmente está ubicado en la zona de descenso, ocupando la decimosexta posición con 17 puntos (4V-5E-15D). Esta situación clasificatoria no cumple el objetivo del club, que no es otro que el del salvar la categoría; una permanencia que actualmente tienen a cuatro puntos, pues no hay que olvidar que el peor decimoquinto de los cuatro grupos también desciende, siendo actualmente el Atlètic d’Alginet del Grupo III que cuenta con 18 puntos (5V-3E-16D).
Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Llosa recibirá al UD Benigànim, que actualmente está posicionado en la cuarta plaza con 46 puntos (14V-4E-6D) y que llegará a este duelo después de sumar un empate el pasado fin de semana. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la vigesimoquinta jornada de liga tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 4 de marzo. En cuanto al cuadro local, Carlos Romeu tendrá a su disposición a todos sus jugadores a excepción de los lesionados de larga duración; además, los de La Costera afrontarán este partido “como otro cualquiera, con la intención de hacer un gran trabajo para conseguir una victoria ya muy necesaria”.
Además, cabe informar que el Llosa ha decretado este atractivo partido entre equipos muy cercanos geográficamente como el del ‘Dia d’ajuda al club’, por lo que todos los aficionados pasarán por taquilla (5 euros socios y 10 euros no socios) esperando desde el club una buena respuesta para demostrar el apoyo de sus seguidores hacia el club, y patrocinándolo con el siguiente cártel publicitario compartido en sus redes sociales: