El CD Contestano volverá a contar en su plantilla con Tete (en la foto), mediocentro que ya ha defendido los intereses del club de Cocentaina durante varias campañas, incluida la del ascenso a Preferente y exceptuando desde entonces únicamente la temporada en la que jugó en el Llosa de Tercera División.
Con el curso pasado ya iniciado, tuvo que hacer las maletas en dirección a Islandia por motivos laborales, aunque en dicho país también siguió jugando, concretamente en el Snaffel, regresando ahora a España y enrolándose en un CD Contestano que se encuentra actualmente en una situación clasificatoria complicada al ser uno de los tres equipos que delimitan la permanencia con 13 puntos (3V-4E-6D), cuatro más que el decimosexto. Además, cabe remarcar que Tete ya lleva un mes entrenando con el equipo, por lo que teniendo ya la ficha tramitada, el técnico Joaquín Giménez podrá contar con él en su próximo compromiso liguero.
Teniendo en cuenta esta incorporación, y que Víctor Serra, delantero ex del Alcoyano B, se ha marchado al Beniarrés para contar con más minutos, la plantilla dirigida por Joaquín Giménez queda formada por los porteros Jorge (Juvenil) y Otón (Alcoyano Jv LN); los defensas Julio Vicedo, José Sanchis, Adrián Ferri, Isra, Eric, Pimi (Juvenil), Enrique Martínez (La Voz) y Germán (Alcoyano Juv DH); los centrocampistas Adrián Palací, Octavio, Capsir, Javi García, Sergi Payá, Joaquín Cruz (La Voz), Navarro (Olleria), Hamza (Alcoyano B) y Tete (Islandia); y los delanteros Mateo Moltó, Imanol, David Pascual (Atzeneta), Uru (Alcoyano Jv LN) y Christian (Muro). Resaltar que desde el club no dan la plantilla por cerrada, pues nos han podido afirmar que: “Si sale algo interesante se podrá fichar”, matizando con que: “Sobre todo en la parcela ofensiva”.
Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Contestano, que tiene como objetivo asegurar cuanto antes la permanencia, se medirá a domicilio ante un Castellonense que viene de cosechar dos empates seguidos. Este encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada tendrá lugar a las 15:45 horas del próximo domingo día 3 de noviembre. En cuanto al cuadro de Cocentaina, Joaquín Jiménez no podrá contar con el sancionado Mateo Moltó, mientras que los tocados Christian y Capsir serán duda.
Además, afrontarán este duro choque siendo conscientes de que será “un partido difícil”, pues “el Castellonense tiene uno de los presupuestos más altos”. No obstante, los de Cocentaina tratarán de “competir e intentar sacar algo positivo”, manteniendo siempre “la ilusión”.