El combinado filial ha tenido que lamentar en los últimos días un par de lesiones que mantendrán a dos futbolistas apartados de los terrenos de juego durante los próximos meses. Aprovechamos para repasar la plantilla del equipo entrenado por Dani García.
Estarán dos meses sin poder contar con su máximo goleador
La mala suerte a azotado al Castellón B en este comienzo de año, ya que el pasado 1 de enero, entrenando con el primer equipo, el delantero Raúl Ahibar sufrió una lesión de rodilla en la que le han tenido que hacer una artroscopia en el menisco que le mantendrá en el dique seco durante dos meses, siendo un duro contratiempo para el equipo teniendo en cuenta que el ariete, que regresó a la disciplina castellonense este verano tras su paso por el Albacete B de Tercera División -donde jugó una veintena de partidos-, es el máximo realizador con 6 tantos.
Empezamos⚽ gracias a Eduardo, Jordi bruixola, Vicente montesino y toda la gente que se preocupado por venir a verme al hospital. Empieza una nueva etapa?⚽ https://t.co/Q5iD3r1O2E
— raulahibar (@raulahibar) January 15, 2018
Sin embargo, la enfermería también cuenta desde el pasado fin de semana con un nuevo inquilino, ya que Pablo Roig ha sido operado hoy mismo por una fractura en la mandíbula sufrida en el duelo de la pasada jornada. En su caso, todavía no se ha confirmado el tiempo que estará sin poder jugar este joven centrocampista que se incorporó este verano tras completar su formación en el Villarreal y el Kelme.
El cuerpo técnico del @CD_Castellon ha visitado al jugador del filial, @pableteroig, después de que el sábado tuviera que ser sustituido en el partido ante el Bétera por un fuerte golpe en la mandíbula. ¡Recupérate pronto Pablo! ?? pic.twitter.com/s4RxH1yKOJ
— CD Castellón (@CD_Castellon) January 15, 2018
Por fortuna, el resto de jugadores están todos disponibles en una plantilla que forman los porteros Nahum (San Pedro-cedido) y Mario Viana (Castellar-Oliveral); los defensas Manu Vázquez, Álex Molina (Onda), David Sabater (Torre Levante Juvenil), Panades (Juvenil), Sergi Quixal (Alcalà), Álex Izquierdo (Club La Vall) y Junior -alterna con el primer equipo- (Altea); los centrocampistas Josep, Amine, Jordi Pitarch, Sati, Raúl Palmer (Juvenil), C. Soriano (Juvenil), Pablo Roig -actualmente lesionado- (Villarreal-Kelme Juvenil), Xavi Broch (Alqueries) y Colomer -alterna con el primer equipo- (Alzira); y los delanteros Marc Almela, Joan Campayo (Roda) y Raúl Ahibar -actualmente lesionado- (Albacete B).
Se enfrentan a su perseguidor más cercano
Jugadores que militan en un Castellón B que, como buen filial, tiene como objetivo el formar futbolistas e intentar estar lo más arriba posible en la tabla. Actualmente son sextos con 34 puntos (10V-4E-4D), a tan sólo dos del ‘play-off’ y manteniendo una dinámica regular que les permite acumular siete partidos sin perder (5V-2E-0D). Con el propósito de seguir con esa racha, “y la ilusión de intentar puntuar en un campo muy difícil”, el domingo a las 16:30 horas visitarán a un rival cercano en la clasificación como el Almenara, equipo que les sigue en la tabla con tres puntos menos y que acumula ahora tres partidos sin ganar (0V-2E-1D).