Importante baja para el combinado de La Ribera, ya que uno de sus capitanes y de los pocos jugadores veteranos con los que cuenta en su plantilla, Carlos Paños (en la foto), se despidió ayer del resto de sus compañeros. Todo apunta a que se incorporará al Alcàsser, el equipo de su municipio, aunque de momento no se ha rubricado su alta allí.
Carlos Paños es un contundente central que llegó al CF Racing d’Algemesí-Mecavenida este verano, incorporándose a un equipo que había adquirido la plaza del combinado de sus amores que tristemente se deshizo a la conclusión de la pasada campaña, el At. d’Algient. Sin embargo, desde el club han confirmado que por motivos laborales ha solicitado la baja, estando previsto que se incorpore al Alcàsser del Grupo II de Preferente para así jugar en su localidad, aunque a día de hoy no se ha cerrado dicha operación.
La plantilla no se da por cerrada
Esta baja se suma a la del portero Paco Ortiz, uno de los que renovó tras el doble ascenso vivido, y desde el club no descartan reforzarse en el caso de que surja alguna opción interesante, contando con los porteros Jordi Bou (Carcaixent) y Vicente Giménez (Canals); los defensas Violero (Juvenil), Terrés (Juvenil), Andrey Pryma (Carcaixent), Yeray (At. d’Alginet) e Ivorra (Mislata); los centrocampistas Vila (UE L’Alcúdia), Fontana (Carcaixent), Moraleda (Canals), Kevin (Alzira Juvenil), Cuenca (Alzira Juvenil), Miki (At. d’Alginet), César (Silla), Mario (Carcaixent), Juanen (Racing B) y James (Sin equipo); y el delantero Tomi (Sollana).
Por lo tanto, significativa desvinculación en un equipo que es penúltimo con 13 puntos (3V-4E-20D) y que tiene la permanencia, objetivo que se marcaron, a 19, por lo que teniendo en cuenta que faltan 21 unidades por jugarse, tiene más que complicado el poder seguir compitiendo en la máxima categoría regional durante el próximo curso. Sin embargo, su técnico, Javi Peris, ha remarcado a Golsmedia que “los chavales quieren competir y realizar un buen final de temporada dentro de todas las dificultades que hemos tenido durante este curso”.
«Queremos realizar un buen final de temporada»
De esta forma afrontan lo que resta de curso, teniendo como próximo adversario a un a un Tous al que recibirán en el fin de semana del 8 de abril “con la ilusión de poder quitarnos el mal sabor de boca del partido anterior”, tal y como ha remarcado el preparador. Y es que vienen de perder 6-0 frente al Tavernes, siendo su quinta derrota consecutiva. En cuanto a su rival, a quienes se medirán esperando contar con todos sus jugadores, se encuentra en la zona media y ha registrado un resultado de cada en sus tres últimos compromisos, perdiendo la semana pasada en casa frente al Alginet en otro derbi de La Ribera.