Después de los fichajes de Sanjuán y Pablo Bonet, llega la tercera incorporación para la temporada 2019/2020 en la UD Castellonense. Primero se fichó a un hombre de ataque, más tarde a un defensa y en esta ocasión se ha reforzado la portería. El elegido es Cristian Martínez, que llega desde el fútbol inslandés.
Cristian Martínez Liberato es un portero de 30 años con experiencia en el fútbol regional valenciano en Preferente y también en Tercera División, al haber pasado por equipos como Canals, Chella, Benigànim (con el que ascendió a Tercera División), Acero y el propio Castellonense. Sin embargo, en el año 2015 emprendió una aventura en el fútbol islandés, donde ha pasado por diferentes equipos entre Segunda y Primera División, como el Vikingur Olafsvik.
Cristian Martínez afronta su segunda etapa en el Castellonense
El nuevo portero gualdinegro tiene un buen manejo de balón con los pies, debajo de los palos destaca por sus reflejos y, tras su experiencia en Islandia, se trata de un jugador muy maduro que aportará ese plus necesario en muchas fases de la temporada.
El nuevo guardameta del Castellonense afronta su segundo etapa en el conjunto de la Ribera Alta tras pasar por el club la campaña 2010/2011 y llega para reforzar un puesto dónde el pasado curso se fichó a otros míticos arqueros como Jona y Craviotto. El primero no llegó a terminar la temporada por motivos personales y el segundo tampoco seguirá el próximo curso una vez terminado el contrato. El otro guardameta con el que cuenta Luis Escudero es Arnau, quien ha sido renovado al haber realizado una buena campaña.