»
»
»
»
»
»
»
»
Regreso de Segunda División B para el Atlético Saguntino

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Celebración de un gol del CD Castellón Juvenil.
Jorge Juliá enfrentándose al Valencia Mestalla en su etapa como jugador del Atlético Saguntino

Regreso de Segunda División B para el Atlético Saguntino

Jorge Juliá enfrentándose al Valencia Mestalla en su etapa como jugador del Atlético Saguntino

El Atlético Saguntino ha conseguido una de las vueltas más importantes hasta ahora. Jorge Juliá Obarti (18/12/1993) volverá a vestir los colores del conjunto de Sagunto para tratar de devolver a la Segunda División B de la que descendió hace dos años y en la que el jugador siempre ha jugado.

Y es que, este regreso es positivo para ambas partes. Para el Atlético Saguntino, porque ficha a un jugador de quilates, pero también para el jugador, que se encontraba formando parte de la Selección AFE. Es más, hace unos días se podía leer en Golsmedia Sports una interesante entrevista al propio Jorge Juliá hablando de la importancia que tenía este combinado ya que, gracias a él y en palabras del jugador, «no paras de entrenar y eso hace que no te permitas comerte la cabeza con tu futuro».

Jorge Juliá formaba parte de la Selección AFE

Natural de Valencia, se trata de un centrocampista que sumará experiencia y calidad en tres cuartos de campo del equipo ‘rojillo’. A pesar de tener 25 años de edad, lleva desde la temporada 2011/2012 compitiendo en la división de bronce del fútbol español.

Ha pasado por equipos como el Huracán Valencia CF, Real Valladolid CF B, CD Guijuelo y UE Cornellá, además de su paso por el Atlético Saguntino. Ahora, quiere dejar atrás los malos augurios vividos hace dos cursos con la elástica del cuadro valenciano, con el cual descendió a la Tercera División y ahora tratará de devolverlo a la competición que se merece.

Jugó en el Atlético Saguntino hace dos temporadas, en la que descendieron a Tercera División

En sus piernas lleva un total de 113 encuentros en los que, a pesar de jugar en el centro del campo, ha mostrado su valía en ataque y la llegada que tiene. Jorge Juliá ha anotado un total de 10 tantos, que se han visto acompañados de 17 cartulinas amarillas.