El Atlètic Vallbonense sigue confeccionando la plantilla para competir la próxima temporada en la Regional Preferente. El conjunto rojiblanco anunció el nombre de su nuevo entrenador, un bombazo que vuelve al club, y firmó a un mítico delantero de Preferente. La secretaría técnica ha seguido trabajando todas las posibilidades del mercado y os traemos dos nuevos fichajes, que ya están a las órdenes del mister.
Fede Cabrera y Andrés Gómez son nuevos jugadores del Atlètic Vallbonense. Ambos llegan procedentes del Alboraya UD donde han terminado su etapa como juveniles en el División de Honor. Los dos han brillado con luz propia esta temporada y dan el salto a Preferente para debutar y asentarse en la categoría.
Fede Cabrera y Andrés Gómez jugarán en el atlètic vallbonense
Andrés Gómez es un centrocampista que también puede actuar como central izquierdo. Empezó en la cantera del Levante UD, en categoría alevín jugó en el CD Buñol, pasó por el Cadete Autonómico del CF Torrelevante y volvió al CD Buñol para juveniles. Siendo de primer año consiguió debutar en Tercera División y los dos últimos años los ha pasado en el Alboraya UD División de Honor.
Fede Cabrera es un ‘killer’ uruguayo. Empezó su carrera en el Sedaví, donde estuvo hasta el primer año de juvenil. Firmó por La Rambleta, donde hizo su mejor año, y terminó pichichi de Juvenil Preferente. Ese gran año finalizó con su fichaje por el Alboraya UD, donde ha jugado este último año en el División de Honor compartiendo equipo con Andrés.