El nuevo mánager general posa con la camiseta del club. Foto: Alhaurín de la Torre CF

El Alhaurin de la Torre CF pone la guinda a su proyecto

El nuevo mánager general posa con la camiseta del club. Foto: Alhaurín de la Torre CF

El club malagueño va en serio para la presente temporada y sigue dando pasos en la profesionalización del club en todos los aspectos. Si a finales de agosto eran el ceutí Carlos Lamorena, como nuevo director general deportivo, y Soufiane Ouldbrahim, como gerente, ahora es la figura del mánager general la que el club ha cerrado con Niokhor Gueye.

El ex futbolista senegalés, vuelve a enrolarse en un proyecto deportivo de la mano de su amigo Carlos Lamorena, con el que ya dirigió al Torredonjimeno CF durante algo menos de un año. Gueye, más conocido en el mundo del fútbol como ‘Papi’, llega con la ilusión de hacer crecer al Lauro.

En su presentación junto al presidente del cuadro malagueño Paco Bernal se mostró muy ilusionado y con ganas de mejorar el proyecto que ya había en el Lauro. Además el propio Gueye no quiso prometer nada a sus aficionados aunque si quiso asegurar que las nuevas incorporaciones en el organigrama deportivo del club se iban a dejar la piel para que el club avanzase en el proyecto deportivo.

gueye llega al alhaurín de la torre cf con la idea de dar el salto a la segunda ‘b’

Los malagueños buscarán esta temporada dar el ansiado salto a la Segunda División ‘B’ y para ello, además de las incorporaciones en la zona noble, ha conseguido firmar a Apoño, ex futbolista de Málaga o Zaragoza, para liderar desde el césped al equipo.

El presidente Paco Bernal, por su parte, dijo estar encantado con la llegada de Niokhor Gueye, al que considera un hombre de fútbol y con un hambre de hacer cosas importantes bastante grande.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.