Partido entre el CD Huétor Tájar y CD Huétor Vega esta temporada. / Foto: CD Huétor Tájar.

El CD Huétor Tájar - UD Almería B, el 16 de diciembre

Partido entre el CD Huétor Tájar y CD Huétor Vega esta temporada. / Foto: CD Huétor Tájar.

El partido aplazado entre el CD Huétor Tájar y el filial de la UD Almería se disputará finalmente el miércoles 16 de diciembre a las 18:00 horas.

Ambos conjuntos llevan dos semanas sin competir tras el aplazamiento de la jornada número 5, la que debió disputarse el pasado domingo en Huétor Tájar. La jornada 4, igualmente fue de descanso para ambas entidades, en el caso de la UD Almería B le tocó descansar por calendario y el conjunto granadino tampoco pudo disputar su encuentro por los 9 positivos de Covid-19 en su plantilla en las pruebas realizadas con anterioridad al encuentro frente a la UD Maracena.

El partido tendrá lugar el día en que se inicia la Copa del Rey

También se ha conocido hoy la fecha del próximo partido de la UD Almería B que se disputará este domingo 22 de noviembre a las 16:30 en el Anexo de los Juegos del Mediterráneo frente al Loja CD.

Cartel del Almería B – Loja CD de este próximo fin de semana. / Foto: UD Almería B.

Los chicos de Fernando Santos se encuentran en quinta posición con 4 puntos. Sin embargo, la entidad granadina se sitúa en segundo puesto tras la UDC Torredonjimeno con cuatro partidos disputados, por los tres que ha afrontado el cuadro almeriense.