Acción del partido disputado en El Plantío entre el Burgos CF y el Club Marino. Foto: Burgos CF.

Previa 2ªB Gº I | Un Club Marino con urgencias recibe al Valladolid Promesas

Acción del partido disputado en El Plantío entre el Burgos CF y el Club Marino. Foto: Burgos CF.

El equipo que dirige Oli Álvarez, el Club Marino, parte con la imperiosa necesidad de empezar a sumar en sus dos próximos compromisos ligueros en su feudo, Miramar. Mañana miércoles reciben al Valladolid Promesas, que sólo ha caído ante los gozoniegos en una ocasión de sus cuatro visitas al campo de Miramar.

el club marino sólo suma un punto en lo que llevamos de campaña

El Club Marino de Luanco llega al duelo de mañana miércoles con el objetivo de empezar a sumar y aprovechar sus dos próximos enfrentamientos ligueros, ambos en su feudo. El primero de ellos el Valladolid Promesas y esta misma semana, el domingo, derbi regional ante el Unión Popular de Langreo.

Álex Árias, uno de los hombres importantes del Club Marino, no fue de la partida en El Plantío. Foto: Club Marino.

Los luanquinos han pasado confinados diez días y tan sólo habían tenido tres entrenamientos grupales para haber preparado el duelo en El Plantío ante el Burgos CF, donde carían derrotados por 2 a 0. Eso ya es agua pasada. La exigencia de la competición no atiende a excusas y mañana miércoles a las 17:00 horas, estadio Miramar, reciben al Valladolid Promesas. El equipo blanquivioleta le tiene tomada la medida al Club Marino, pues en sus cuatro visitas a Miramar tan sólo han caído derrotados en una ocasión, con dos victorias y un empate. Llegan tras haber empatado a un tanto en su feudo ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Los de Javier Baraja tratarán de sumar por tercera jornada consecutiva después de su victoria en Oviedo ante el CD Covcadonga y el empate en el Anexo a Zorrilla ante la Cultural.

El PROMESAS SÓLO HA CÁIDO EN UNA OCASIÓN EN SUS CUATRO VISITAS A MIRAMAR

Oli Álvarez tiene la baja de Guille Pinín, lesionado de gravedad en la final de la Copa Federación ante el Caudal Deportivo. En principio, el preparador asturiano podrá contar con el resto de sus efectivos para tratar de recuperar sensaciones y puntos en el campeonato.