Inicio / Polideportivo / Balonmano / BALONMANO | Experiencia y polivalencia, ADN del tercer fichaje del Benidorm
Adrián Nolasco

BALONMANO | Experiencia y polivalencia, ADN del tercer fichaje del Benidorm

El Balonmano Benidorm, único representante valenciano en Liga Asobal la temporada 2018-2019, continúa confeccionando su plantilla para la ilusionante campaña 2019-2020 en la que Fernando Latorre regresa al banquillo.

Tras las incorporaciones de Mario Dorado, internacional júnior, y del mundialista brasileño procedente del Helvetia Anaitasuna Raúl Nantes, el club alicantino ha comunicado hace escasos minutos su tercer fichaje.

Adrián Nolasco, procedente del Liberbank Cuenca, tercer fichaje del Benidorm.

Adrián Nolasco, experiencia y polivalencia

Se trata del jugador ilicitano Adrián Nolasco, de 26 años de edad, que llega del Liberbank Cuenca. La entidad benidormense no ha dudado en hacerse con los servicios del lateral zurdo ya que lleva muchos años en la máxima categoría, para ser exactos un total de seis años.

Pero esa no es la única particularidad que ha atraído a la dirección deportiva y a Fernando Latorre, quien nos reconoció hace unos días que va a tener mucha responsabilidad en las nuevas caras. Una de sus virtudes es la gran versatilidad que atesora ya que puede jugar en diferentes posiciones tanto en ataque como en defensa.

El ilicitano ha jugado seis temporadas en la Liga Asobal.

El ex jugador también del Bada Huesca, donde estuvo antes de Cuenca, se ha mostrado muy ilusionado con la andadura que recién emprende de la mano del Benidorm. “Estoy muy contento de volver a mi tierra. Quiero hacer un buen año y mejorar los resultados de las últimas temporadas”, ha comentado.

Un Nolasco que se deshace en halagos para con su nuevo míster, del que se declara fan absoluto. “Tengo muchas ganas de trabajar con Fernando Latorre, al que he visto jugar de adolescente en Almoradí. Era un jugador que me encantaba”, desvela.

Su gran valor es que pueda jugar en varias posiciones tanto en ataque como en defensa.

Valoración de Fernando Latorre

¿Y qué dice el adulado sobre su nuevo jugador? El técnico alicantino posee también muy buenas palabras para Adrián Nolasco. “Es el jugador polivalente que todo equipo necesita ya que ataca y defiende prácticamente en todos los puestos específicos y eso es muy importante”, afirma. “Será un comodín imprescindible al que tenemos que sacarle partido”, sentencia.

“Es el jugador polivalente que todo equipo necesita. Tenemos que sacarle partido”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *