El Balonmano Benidorm, único representante de la Comunitat Valenciana en un Liga Asobal donde esperamos que el Fertiberia Puerto Sagunto les acompañe la próxima temporada, ha comunicado el regreso de Fernando Latorre al banquillo.
Historial
El técnico alicantino, que llega procedente de un C.D. Agustinos de Alicante al que no ha podido lograr mantener en División de Honor Plata Masculina a pesar de haber sumado 20 de los 22 puntos, vuelve a la que fuera su casa en el pasado. Precisamente fue él quien ascendió al Benidorm a Asobal.
El que fuera jugador del Agustinos y Fertiberia entre otros, lideró al BM Benidorm en Asobal durante dos temporadas y media. En la 2014-2015 el equipo acabó sexto, en la 2015-2016 octavo. En cambio, los resultados no acompañaron en la 2016-2017 y decidió dimitir.
Latorre ascendió al Benidorm a Asobal en su primer año en DH Plata Masculina.
Temporada 2019-2020
«Vuelvo muy ilusionado. El club ha seguido creciendo y espero seguir aportando para que el proyecto siga consolidándose», ha declarado. Sobre la plantilla que se va a confeccionar para la campaña 2019-2020 y en la que ya se han realizado cinco descartes, Latorre asevera que la afición estará orgullosa.
«Estamos cerrando la plantilla y la gente puede estar contenta porque tendremos un buen equipo», ha incidido.
«Vuelvo muy ilusionado. La gente puede estar contenta porque tendremos un buen equipo».
Por su parte, el presidente del club Javier Abínzano, ha comentado que “volvemos a nuestros inicios, queremos tener un equipo guerrero y luchador los 60 minutos de cada partido. Estamos seguros que con Fernando lo vamos a tener».
«El retorno de Latorre es una decisión contrastada ya que es un entrenador que lo ha dado todo por el club”, ha sentenciado.
«Queremos un equipo luchador los 60 minutos. Con Fernando lo vamos a tener».