El Elche Mustang nos ha hecho disfrutar de lo lindo esta campaña en la Liga Guerreras Iberdrola, máxima categoría del balonmano femenino de nuestro país. El conjunto ilicitano, único superviviente de la triste quema valenciana en la élite, rozó los puestos europeos.
Temporada de ensueño
Por muy poquito las pupilas de Joaquín Rocamora no nos representarán en Europa, una recompensa que habría supuesto el broche de oro a una temporada histórica en la que se quedaron a las puertas de la final de la Copa de la Reina. ¿Lo más grandioso? Que como el propio técnico nos aseguró en una entrevista el objetivo al inicio del año era lograr la permanencia lo más rápido posible. Por ello no es fruto de la casualidad que hayan sido el equipo revelación de Iberdrola.
Una de las artífices ha sido sin lugar a dudas Laura Hernández, quien con sus 134 dianas se ha alzado con el noveno Trofeo ‘Vicen Muñoz’. Se trata del galardón más prestigioso para mujeres dentro del panorama nacional del balonmano. Ahora que casi han tocado el cielo, el Elche Mustang se muestra ambicioso de cara a la próxima temporada y por ello han comenzado a confeccionar la nueva plantilla.
El Elche Mustang ha rozado la final de la Copa de la Reina y entrar en puestos europeos.
Paula Carmona, primer fichaje 19/20
El club alicantino ha hecho oficial la primera incorporación para la campaña 2019-2020. Se trata de la torrevejense Paula Carmona, quien juega en la posición de extremo derecho. Llega procedente del UCAM Balonmano, de División de Honor Plata Femenina, y firma por un año con las franjiverdes.
Le deseamos la mayor de las suertes a Paula Carmona en su nueva andadura ya que su suerte será también la del Elche Mustang, único representante de la Comunitat Valenciana el próximo año en la Liga Guerreras Iberdrola. En los próximos días habrá más movimientos.
La torrevejense Paula Carmona firma por un año y se convierte en el primer fichaje 19/20.