Ivan Albert conduce el balón durante un partido con el Atzeneta UE.

El 'galáctico' CD Manchego firma al pichichi valenciano Iván Albert

Ivan Albert conduce el balón durante un partido con el Atzeneta UE.

Iván Albert, al que destacamos días atrás desde Golsmedia Sports por ser uno de los dos máximos goleadores valencianos de toda la Tercera RFEF, ha decidido cambiar de destino y acercarse a su tierra. El jugador de 25 años, que llegó al CD Unión Puerto de Canarias y cambió los planes de permanencia por los de ascenso con un gran número de goles en las últimas semanas, ha llegado a un acuerdo con el CD Manchego Ciudad Real para convertirse en nuevo integrante de la plantilla hasta final de temporada.

el atacante valenciano deja el cd unión puerto después de marcar ocho goles en los seis últimos partidos

El conjunto del Grupo XVIII quiere tirar hacia arriba como sea y ha decidido tirar la casa por la ventana en los últimos días con incorporaciones de otro nivel. Iván se suma a Edmilson, Carbonero, Reale, Chiaparro, Gassama o Álvaro Ivorra, jugadores que hasta hace nada militaban en categorías superiores. Véase el caso del lateral izquierdo y del centrocampista, que en los últimos meses defendieron la camiseta del CD Móstoles URJC y del CD Ibiza respectivamente.

Este nuevo CD Manchego promete, y más con la llegada de este último, que viene de marcar nada más y nada menos que ocho goles en los últimos seis encuentros. Iván no es un delantero al uso, pero sí puede actuar como falso ‘9’ y tirado a ambas bandas. Su principal virtud es el golpeo de balón con su pierna izquierda, aunque también destaca su movilidad en el frente del ataque. Es un jugador que se formó en el Valencia CF y que tiene una capacidad asociativa muy desarrollada.

iván ya jugó el pasado curso en el grupo xviii con el cd quintanar del rey

Desde un tiempo a esta parte, el de Carcaixent también ha mejorado sus prestaciones físicas. Después de lesionarse del hombro durante su estancia en el Wilgry Suwalki de la Segunda División polaca, Iván decidió fortalecer su tren superior para no tener una recaída y resistir así los golpes de sus rivales. Novelda CF, Recambios Colón y Atzeneta UE, con el que ascendió a Segunda B, fueron sus últimos equipos en la Comunidad Valenciana.

Sin embargo, Castilla La Mancha no es un destino desconocido para él, ya que la temporada pasada vistió la elástica del CD Quintanar del Rey, equipo que en estos momentos ocupa la segunda posición y que visitará al CD Manchego este domingo a las 12:00h.