El Cerdanyola está haciendo una temporada para enmarcar en su debut en Segunda RFEF. El conjunto de Toni Carrillo es séptimo con 29 puntos en liga pero a tan sólo un punto del equipo que marca puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF, que actualmente lo ocupa la Peña Deportiva.
Una de las grandes bazas de los hombres de Carrillo es la capacidad goleadora que han demostrado en esta primera vuelta del campeonato. Tras diecinueve partidos disputados, el conjunto verde es el equipo que más goles marca, con 33 tantos y con Pitu como máximo artillero con nueve dianas.
El cerdanyola se ha dejado los primeros dos puntos como local
Pero sin duda, lo que está haciendo más fuerte al Cerdanyola es la fortaleza del equipo en Fontetes. Este fin de semana ante el Numancia, y tras más de una vuelta de competición, se han dejado los dos primeros puntos tras empatar 2-2 en un encuentro en el que encajaron los dos tantos desde los once metros.
Con este resultado, el balance del Cerdanyola como local es de ocho victorias y un empate, por lo que han sumado 25 puntos de 27 posibles. Además, en el aspecto goleador, los de Carrillo han anotado en Fontetes 24 tantos y tan sólo han encajado siete. Números muy buenos, que de seguir así harán del Cerdanyola candidato al ascenso.