El deporte es una actividad necesaria para el bienestar de las personas y lo debemos de seguir realizando dentro de la máxima seguridad que podemos tener ante esta nueva situación que vivimos. Desde la concejalía de deportes de Aldaia se han tomado una serie de medidas Covid para proteger a todos sus usuarios y que se corran con los mínimos riesgos para el disfrute de todas las actividades que proporciona el polideportivo aldayero.
Actividades de agua como natación o aquagym; clase colectivas como pilates, yoga, boot camp, spin bike o total training, también orientadas a niños/as a partir de 7 años; las escuelas deportivas como la de tenis, la de natación o la de gimnasia rítmica, ya están disponibles para todo aquel que quiera disfrutar del deporte.
Desde la concejalía de deportes de Aldaia se han tomado una serie de medidas Covid para proteger a todos sus usuarios
Además, se pueden alquilar las pistas de padel, tenis, frontón o fútbol. Haciendo click aquí puedes ver todos los horarios y precios de los cursos que ofrece el polideportivo de Aldaia.
El polideportivo Jaume Ortí abrió sus puertas con total seguridad para comenzar su actividad este pasado 1 de octubre. Se han establecido diferentes medidas como la toma de temperatura en la entrada de cada espacio deportivo, la opción de reservar de manera online o telefónica, se ha limitado el aforo de las clases o se han habilitado diferentes puntos con gel hidroalcohólico para mantener limpias las manos y dotar a todos los usuarios de unas perfectas condiciones para que estén centrados en practicar el deporte que les gusta.

Además, en la entrada se ha habilitado un sistema de limpieza de calzado y se encuentran bien señalizados todos los puntos de desinfección con gel. La mascarilla es obligatoria por todas las instalaciones excepto cuando se realiza la practica deportiva y el uso de la toalla también es obligatorio. Cada usuario tendrá que limpiar todo el material que haya utilizado y por parte de la instalación, se lleva a cabo de forma diaria una limpieza y desinfección integral de todos los lugares y materiales del polideportivo.
El acceso a las clases, cursos y actividades dirigidas se ha diseñado con un plan de accesos mediante el cual los grupos de actividades que se realizan simultáneamente en las instalaciones no accedan por las mismas entradas ni salidas.
Se ha diseñado un plan de accesos para que los grupos que hacen deporte a la vez no coincidan en entradas ni salidas
Por último, los vestuarios y servicios se pueden usar para cambiarse de ropa y se ha separado con un metro y medio de distancia cada taquilla. En el recinto de la piscina se han acondicionado zonas para que cada persona pueda depositar sus pertenencias y, de la misma manera, todo el material utilizado se dejará en un punto de desinfección que más tarde será desinfectado por el personal.
Haciendo click aquí puedes leer todas las medidas Covid que ha tomado la concejalia de deportes de Aldaia para mantener la seguridad en las instalaciones del polideportivo Jaume Ortí.