La UD Aldaia prolonga sus buenas sensaciones

Llegó la segunda victoria consecutiva de una UD Aldaia que se impuso contundentemente al Atlètic Vallbonense. Destacar que Miguel Ángel completó un doblete.

A las 17:15 horas de la tarde se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Aldaia el enfrentamiento correspondiente a la vigesimosexta jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde la UD Aldaia recibía la visita del Atlètic Vallbonense.

El primer tiempo comenzaría con unos primeros compases de tanteo por parte de ambos equipos, donde locales y visitantes se mantenían bien organizados y sin perder el orden. Así pues, con el transcurso de los minutos se hizo notar la igualdad que había sobre el terreno de juego, lo que provocó que apenas se vieran ocasiones claras en ninguna de las dos áreas; salvando algún que otro acercamiento sin mayor peligro. De este modo, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador inicial intacto.

Tras el paso por los vestuarios, el Aldaia salía al segundo tiempo más enchufado y buscando la portería rival. Fruto de ello, a los pocos minutos consiguieron adelantarse por medio de Miguel Ángel. Tras este gol encajado, el Atlètic Vallbonense reaccionó y de nuevo el choque se igualó. Y así llegaríamos al tramo final, donde el cuadro visitante poco a poco fue volcándose en ataque en busca del empate.

Planteamiento que aprovecharía el cuadro local para hacer daño a la contra, pues en una transición rápida el Aldaia encarrilaría el partido al anotar de nuevo Miguel Ángel el segundo gol. Y ya en los últimos instantes y con todo decidido, Triguero ponía la guinda con su tanto y ponía en el marcador el 3-0 con el que finalizarían los 90 minutos.

En cuanto a la próxima jornada, la UD Aldaia visitará al Burjassot CF; mientras que el Atlètic Vallbonense recibirá al Ribarroja CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.