Coqui y Portigliatti dan vida al CD Benicarló en Altura

Soneja y Benicarló se repartieron los puntos en un gran partido de fútbol con la pugna por la promoción de ascenso como telón de fondo. Reyes y Fabiani avanzaron a los locales en dos ocasiones pero en otras tantas Coqui igualó. Los locales protestaron el primer gol local y reclamaron un penalti en el 92’.

El Soneja no perdía pero solo había conseguido una victoria en los últimos cuatro partidos, pese a ello tenía el play-off a tiro, a un solo punto, además, se situaba a cinco del líder, que precisamente visitaba su campo. El Benicarló llegaba a Altura tras recuperar las buenas sensaciones y olvidar su mala dinámica con un triunfo ante el Cabanes.

Cuatro goles en un choque con alternativas. En el primer acto el duelo comenzo con cierta igualdad aunque con el paso de los minutos los caduferos comenzaron a hacerse con el dominio, sin embargo, el envite se marchó sin goles al tiempo de descanso.

En el segundo acto la tesitura cambió. Los locales se avanzaron en el marcador a los dos minutos de la reanudación con un gol de Reyes. Pero el equipo de Ramón Llopis empató con un tanto de Coqui, al aprovechar un rechace del meta en el lanzamiento de un penalti, los locales alegaron que éste entró en el área antes de tiempo. Los blanquillos no bajaron los brazos y solo tres minutos después se volvían a poner por delante por mediación de Fabiani.

Los locales pudieron sentenciar pero el meta Portigliatti salvó a los suyos en varias ocasiones y sostuvo al equipo, que lograría el empate en el 36’ del segundo acto por mediación de Coqui. En la recta final los sonejeros apretaron pero Protigliatti acudió al rescate de los suyos. En el descuento también hubo polémica con unas manos dentro del área de un futbolista visitante, pero el colegiado no señaló nada.

Con este empate el Benicarló se mantiene líder, mientras que el Soneja que se queda a dos puntos de la promoción. En la próxima jornada los del Alto Palancia se desplazarán Onda y los caduferos recibirán al Alqueries.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.