Inicio Lliga Comunitat Norte Alqueries CF Alqueries y Benicarló empatan a dos en un encuentro vibrante

Alqueries y Benicarló empatan a dos en un encuentro vibrante

0
Alqueries y Benicarló empatan a dos en un encuentro vibrante

Alternancias, ocasiones, goles e incluso un expulsión. Hubo de todo en el Alqueries-Benicarló que terminaron empatando los locales en el minuto 80. Para el Alqueries anotaron Charly, de penalti, y Monroy, y para los visitantes, los autores de los goles fueron Guillem y Marcos Cano. Ya con el tiempo cumplido, expulsaron al jugador visitante Carlos.

Otro de los partidos que daba comienzo a la jornada era el que disputarían Alqueries y Benicarló en la Plana Baixa. Los locales, tras el triunfo de la semana pasada ante L’Alcora, llegaban con la moral por las nubes para creer en la salvación, para ello, buscarían derrotar a los del Baix Maestrat que vienen de perder ante el Onda. Por el otro lado, los visitantes, a tan solo tres puntos de la promoción, visitaban al Alqueries para volver a sumar de tres y acariciar de nuevo los puestos de cabeza.

Comenzó igualado el encuentro hasta que en el minuto 7, los locales se encontraron con un penalti a favor. Charly, que superó la espalda de la defensa del Benicarló fue derribado dentro del área y el colegiado señaló pena máxima. El mismo Charly fue el encargado de ejectuar y transformar desde los once metros para adelantar al Alqueries en el marcador. Sin embargo, con el paso del tiempo, los visitantes ganaron peso en el partido y comenzaron a generar peligro. Todo ello hasta que, en el minuto 18, Guillem recibió un buen pase de Marcos Cano en profundidad, y superó al guardameta local para igualar el encuentro. Se sintió más cómodo el Benicarló a raíz de este gol. Y en el minuto 30, de nuevo la combinación Guillem-Marcos Cano, esta vez fue Guillem quien asistió a Marcos Cano, para que este, con una excepcional volea, pusiera por delante a los del Baix Maestrat. De esta manera, con el 1-2 para los visitantes y muchas ocasiones para ambos equipos, se llegó al descanso en el Municipal de Alqueries.

El Alqueries, dueño y señor del partido

Tras el paso por vestuarios, Paco Saiz movió el banquillo en busca de la remontada. El Alqueries se hizo dueño y señor del partido. Dominó en todas las facetas del juego y consiguió encerrar al Benicarló en su campo. Las llegadas de los locales fueron constantes, sin embargo, el gol se resistió. Por su parte, los visitantes trataron de defenderse con uñas y dientes y jugaron con el crono a su favor. Todo ello hasta que, en el minuto 79, Monroy hizo justicia a lo visto en el terreno de juego e igualó el encuentro con un tanto muy merecido para el Alqueries. En los últimos minutos pudo pasar de todo, pese a ello, ninguno de los dos conjuntos logró desequilibrar el marcador y se llegó al final del partido con el empate a dos.

Tras esta jornada, la Alqueries suma 16 puntos, está a cinco de la salvación y la próxima semana visitará al Borriol. Por su parte, el Benicarló, suma 39 puntos, es momentáneamente sexto y recibirá la próxima jornada al San Pedro.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.