El CFI Alicante no perdona y gana al Athletic Club Torrellano

Partido muy igualado que termina en una victoria muy contundente de los alicantinos. Tres goles en los últimos 20 minutos permiten al CFI Alicante mantenerse como colíder de la categoría. Los de Uge pelearon pero se encontraron ante un rival muy serio y contundente. Foto: Athletic Club Torrellano.

En los primeros minutos el dominio estuvo muy repartido entre ambos conjuntos. Obele y Chinchilla lideraban los ataques del conjunto alicantino mientras que el Athletic Club Torrellano, muy bien plantado en el campo, esperaba sus ocasiones e intentaba aprovechar huecos para crear peligro. Un remate de Obele en el ecuador de la primera mitad se convertía en la ocasión más clara, pero salió desviado a córner. Con el resultado de 0-0, los jugadores se marcharon a vestuarios y nadie conseguía reinar sobre el Isabel Fernández.

En la segunda parte salía mejor el cuadro local, que ante su afición, buscaba comenzar el año con victoria. Casi en el minuto 60, Edu se vio obligado a realizar un auténtico paradón que mantenía el empate en la que era la jugada más clara del Athletic Club Torrellano. Ibarra y Juanfran dieron le dieron un nuevo aire a los locales, mientras que Juanfran y Cata hacían lo propio en el conjunto alicantino, siendo estas las primeras rotaciones en los banquillos.

A partir del minuto 70, llegó el festín de goles. Manu fue quien abrió la lata para el cuadro visitante, que se puso 0-1. Tras el gol, el Athletic Club Torrellano se lanzó en busca del empate y aprovechando los huecos y haciendo daño en transiciones de nuevo Manu subía otro tanto al marcador, el 0-2. Sin perderle la cara al partido, los de Uge lucharon hasta el final en busca del gol pero no iba ser su día ya que un equipo muy bien plantado sobre el verde manejaba los tiempos del duelo. Chinchilla ponía la guinda del pastel marcando el tercero de los alicantinos y el partido acabó con 0-3.

Este resultado deja al conjunto de Uge en la octava posición con 26 puntos y mantiene al CFI Alicante en lo más alto de la categoría alcanzando los 40. El Athletic Club Torrellano visitará al Elitei Project la próxima jornada mientras que el conjunto alicantino recibirá al UD Ilicitana CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.