Inicio Lliga Comunitat Sur CF Benidorm Ausencia de goles entre el CFC Benidorm y el Elitei Project CF

Ausencia de goles entre el CFC Benidorm y el Elitei Project CF

0
Ausencia de goles entre el CFC Benidorm y el Elitei Project CF

Partido muy disputado donde las defensas ganaron a los ataques y se terminaron repartiendo los puntos. El conjunto de Elda jugó los últimos 15 minutos con un jugador más pero no consiguió encontrar la portería.

Ambos equipos llegaban a este partido situados en una posición cómoda de la tabla, separados por 5 puntos y con el objetivo de sumar para conseguir el objetivo lo antes posible. Los benidormenses empezaban el año en casa con ganas de regalar una victoria a su afición tras cerrar el anterior con buen pie, mientras que el Elitei Project llegaba a este choque tras vencer en casa del CD Murada.

Ambos equipos saltaron al césped del Guillermo Amor con sistemas muy ofensivos, pero no era el día de la pólvora y las llegabas no encontraban la portería rival. Por un lado el CFC Benidorm elaboraba ocasiones que intentaban acabar en los pies de Juanlu, y por el contrario, el Elitei Peroject buscaba mediante transiciones las subidas de Rafa Sanjuan y Miralles, con poco éxito. Con más elaboración que puntería, el partido se marchó al descanso con el resultado gafas, 0-0.

La segunda parte estuvo más entretenida y más movidita, viéndose una reacción en los banquillo con la entrada de Heredia para los locales en busca de gol, y de Edu Calderón y Jairo para el Elitei Project con el mismo objetivo. A falta de 15 minutos y a pesar de las insistencias del cuadro benidormense que insistía sobre la portería rival, Manu acabó expulsado y dejó al CFC Benidorm con 10 jugadores. Con 15 minutos por delante el conjunto de Elda intentó aprovechar su superioridad pero fue insuficiente para mover el marcador. Igual que empezó, el partido terminó con 0-0.

Este resultado mantiene a ambos equipos en la zona media de la tala y un punto más cerca de lograr el objetivo marcado. El CFC Benidorm la próxima semana disputará el derbi de la ciudad contra el Benidorm CD mientras que el Elitei Project recibirá al Athletic Club Torrellano.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.