Atlético Benidorm CD

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Celebración de un gol del CD Castellón Juvenil.

El Benidorm festeja su regreso al Grupo IV

El Benidorm volverá a competir en el Grupo IV después de que en el pasado curso lo hiciera en el III, aprovechando que el Pinoso CF finalmente no presentará equipo amateur. Gran noticia para un equipo del que repasamos su plantilla desde la anterior publicación, habiéndose producido distintas variaciones. Fotos: Benidorm CD.

“Volvemos a un lugar que nunca debimos abandonar”

Tras un año en el Grupo III, y después de solicitarlo desde la entidad pero no pudiendo ser aceptado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) alegando el reparto geográfico, finalmente han podido regresar al Grupo IV para cubrir la plaza del Pinoso CF en “un lugar que nunca debimos abandonar”, tal y como han relatado en varios tuits publicados ayer y compartidos en la noticia en la que ya avanzamos este hecho.

También han remarcado que “esta confirmación permitirá sin duda aumentar los recursos económicos del club al tener que realizar menos kilómetros en nuestros desplazamientos”, al igual que han festejado la vuelta del derbi contra el Villajoyosa. Por lo tanto, tal y como también han afirmado, se espera que asuman el calendario que tenía fijado el Pinoso CF de cara a una campaña en la que mantendrán como objetivo el no renunciar a nada.

Más nombres confirmados para no renunciar a nada

Para ello, ya se han confirmado más nombres que se vincularán al conjunto de La Marina, destacando sobre todo la renovación de Jaime López Lloret, conocido por todos como Puncho, segundo capitán que cuenta con una amplia experiencia y que siempre es una de las referencias ofensivas. También para el ataque seguirán contando con Nikolay Neychev ‘Niko’, mientras que otros que también han renovado son los centrocampistas Fran Muñoz y Domingo MadridImportantes continuidades que contarán con varios refuerzos que combinan juventud y veteranía.

De izquierda a derecha: Puncho, Niko y Fran Muñoz junto al presidente Agustín Almodovar

En el primer ámbito cabe remarcar la promoción del Juvenil Sergio Fernández, polivalente perla de la cantera que da el salto al primer equipo. Por lo que respecta a la veteranía, la aportarán el portero Dani Vaello, que disputó gran parte de la temporada pasada en el Jávea pero no terminó el curso allí y ha jugado en equipos como el CF Gandia, Pego o Benigànim, y el interior y lateral izquierdo Borja Tranche, que en la campaña pasada jugó en el Almoradí, Torrevieja y Hondón Nieves, y que cuenta con amplia experiencia en Tercera tras militar en combinados como el Novelda, Crevillente, Pinoso, Mar Menor, Villarrobledo, Jove o Muro.

Sergio Fernández con el presidente Agustín Almodovar

Llega Dani Vaello para cubrir el hueco dejado por Tonet

Con todo esto, y teniendo en cuenta que el portero Tonet, ex del Dénia, optó por enrolarse en el CF La NucíaAdolfo Soto tiene confirmados a día de hoy a el portero Dani Vaello (sin equipo); los defensas Sergio Fernández (Juvenil) y Quiles (Ciudad de Benidorm); los centrocampistas Gio, Puncho, Fran Muñoz, Domingo Madrid, Borja Calvo -en edad Juvenil- (Cadete) y Borja Tranche (Hondón Nieves); y el delantero Niko.

Por último, y en otro orden de cosas, cabe remarcar que desde la entidad ya lanzaron la campaña de abonos, pudiendo consultar toda la información en el siguiente tuit y sus respuestas: