Callosa Deportiva CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Callosa Deportiva renueva a uno de los jugadores más queridos por la afición

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Anthony en un partido de la temporada pasada contra el Universitat d' Alacant.

El Callosa Deportiva renueva a uno de los jugadores más queridos por la afición

Anthony en un partido de la temporada pasada contra el Universitat d' Alacant.

El Callosa Deportiva CF sigue completando su plantilla a base de renovaciones. Pese a anunciar a dos grandísimos jugadores como Ventura o Chiri, desde el club confían plenamente en el grueso de la plantilla. Al fin y al cabo, los jugadores que estaban la temporada pasada son quienes han situado al equipo cerca del play-off.

Anthony Martínez renueva con el callosa deportiva cf

Hasta este momento, el club había cerrado en torno a 10 renovaciones, una cifra importante teniendo en cuenta lo muy solicitados que podrían estar algunos de sus jugadores. El último en unirse a esa lista ha sido Anthony Martínez Plana. El francés sumará su sexta temporada en el equipo.

Anthony en un partido con el Callosa Deportiva CF durante la temporada pasada.

COMUNICADO DEL CLUB

«Se trata de un jugador que todos los equipos quieren tener. Lo tiene todo y, donde el míster lo ubique, cumple con creces su cometido. Si juega de inicio es un problema para las defensas rivales, y si le toca salir de revulsivo, hay muchas probabilidades de sacar algo positivo al final del partido. Es un seguro para nuestro club. Jugador muy querido por nuestra afición. Anthony seguirá haciendo de las suyas para nuestro Callosa Deportiva.»

Anthony, que cumplirá su 6ª temporada en el equipo, es un jugador muy humilde y competitivo

En el último partido antes del parón, el Callosa Deportiva CF se enfrentó al Orihuela B. En aquel encuentro, Anthony fue decisivo con su gol para sumar los 3 puntos. Al día siguiente, hablamos con él sobre su rol, ya que en la presente temporada había estado sentado en el banquillo más veces de las que le hubiera gustado. Humilde y comprometido nos contestó: «Cuesta estar sentado en el banquillo, se hace hasta raro, pero cada vez que salgo al campo intento aprovechar la oportunidad y hacerlo lo mejor posible para ayudar a mis compañeros.»

Anthony conduciendo el balón en un partido de la temporada pasada contra el Universitat d’ Alacant.