Callosa Deportiva CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un ex del Hércules CF ‘B’ firma por un transatlántico de Preferente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Juanpe
Juanpe en una imagen de hace dos temporadas con el Hércules B.

Un ex del Hércules CF ‘B’ firma por un transatlántico de Preferente

Juanpe en una imagen de hace dos temporadas con el Hércules B.

Hace apenas unos días informamos en Golsmedia Sports de la salida de algunos jugadores del Hércules CF ‘B’. Algunos ya tenían nuevo destino, pero otros todavía estaban barajando distintas opciones. Uno de ellos era Juanpe Nzo, que tuvo que abandonar el club después de nueve años en él. El ’10’ publicó un mensaje en sus redes sociales en el que afirmaba sentirse muy orgulloso y feliz de haber defendido el escudo de corazón.

juanpe vestirá la camsieta del callosa deportiva cf la próxima temporada

Después de conocer la noticia, varios clubes descolgaron su teléfono para intentar convencerle. Muchos de Regional Preferente con un importante proyecto detrás fijaron sus ojos en él, y finalmente fue el Callosa Deportiva CF quien se llevó el gato al agua. Los de la Vega Baja consiguen así su tercer atacante estrella tras la marcha del goleador Hucha. Juanpe compartirá la línea ofensiva con Ventura y ‘Confi’, dos hombres a los que conoce bien de su reciente etapa en la categoría.

Juanpe Callosa Deportiva CF
Juanpe posando con la camiseta del Callosa Deportiva CF. Foto: Callosa Deportiva CF.

El ecuatoguineano, internacional sub-20 con su país, ya se ha puesto a las órdenes de Santi Silvar, y podría debutar pronto con su nuevo equipo en uno de los encuentros de pretemporada que tenga cerrado el conjunto blanquiazul. ¿En qué posición lo hará? Suponemos que en cualquiera de las dos bandas. Es un jugador rápido y habilidoso que puede jugar a pie cambiado y a pie natural, por lo que no será extraño que aparezca en ambos costados a lo largo de los 90 minutos. 

el atacante formará un nuevo tridente con ventura y ‘confi’ tras la salida de hucha

Hace unos meses, en Golsmedia Sports le destacamos como uno de los mejores zurdos de Tercera División. Su precisión en el golpeo es oro para los delanteros que saben moverse dentro del área. Destaca por su faceta de asistente, aunque antes de ascender con el Hércules CF ‘B’ le vimos anotar varios goles.