El Pego ha sufrido variaciones en una plantilla que espera alejarse de la quema para no pasar apuros en el último tramo liguero y mantener la categoría.
El conjunto que dirige Vicent Camarena empezó a contar con un nuevo integrante en la plantilla desde la semana pasada, la del delantero Gabriel Moyano (en la foto posterior) que llegó procedente del Calpe y que ya disputó sus primeros veinte minutos la jornada anterior ante el Dénia. Por otro lado, el cuerpo técnico ya no podrá contar más con el atacante Cristian Rico (en la foto superior) debido a motivos laborales ya que se ha marchado al extranjero, siendo una baja destacada teniendo en cuenta que era el segundo máximo goleador del equipo.
Además en las últimas semanas se produjeron dos bajas más como la del guardameta Morillo y la del atacante Carlos que firmó en el Cullera. De esta manera, la plantilla que por el momento no espera más variaciones, queda formada por los porteros Fede (Rafelcofer) y Dani Vaello (Benigànim); los defensas Rubén, Dani Martínez, Fran (Oliva), Borja Soldevilla (El Verger), Giménez (Dénia), Pepe (Jávea), Adrià (Hércules Juv. DH) y David Robles (sin equipo); los centrocampistas Frede, Nacho, Borja Cervera, Víctor Oller (Hurcán Juv. DH), José Martí (UD Ilicitana), Miquel (sin equipo) y Jordan (Ondarense); y los delanteros Venti, Vicent Ruiz (Orba) y Gabri Moyano (Calpe).
Una plantilla y cuerpo técnico que buscarán mantener la buena dinámica de las últimas jornadas para, una vez haber conseguido abandonar la quema, despegarse de la zona roja de la clasificación, ya que se encuentran en la cuerda floja en una zona peligrosa al ser actualmente decimoquinto con 20 puntos (5V-5E-11D) alejado solo a dos unidades de las posiciones que otorgan el descenso de categoría.
La próxima jornada visitarán al Portuarios con la intención de conseguir la victoria para encadenar una dinámica más positiva. El encuentro se disputará el domingo 14 a las 12:00 horas. Para este partido el cuerpo técnico no tendrá a su disposición al sancionado Adrián.