El Almazora ya ha encontrado sustituto para Juanjo Edo. Tras prescindir de sus servicios al finalizar la campaña, el conjunto almassorí firma al encargado de reemplazarle, Javier Balaguer. Junto a él le acompañarán Gonzalo Izquierdo, Pau Llop, José María Llamas, Alejandro y Marc.
La pieza más importante es la de Javier Balaguer. El nuevo técnico del Almazora aterriza en el Pesudo para tratar de llevar a los castellonenses, de nuevo, a Tercera División. Balaguer estuvo al frente del Almenara At., donde cosechó la permanencia en Regional Preferente tras el ascenso a la máxima categoría del fútbol regional valenciano en la campaña 16/17. El último curso estuvo entrenando al CD Castellón de Liga Nacional Juvenil.
Tres nuevas caras y tres renovaciones en el cuerpo técnico
Por otro lado, Gonzalo Izquierdo también continuará como delegado del club castellonense, mientras que Pau Llop seguirá en el cuerpo técnico como analista de rendimiento y ‘scouter’. La tercera renovación es la de Alejandro Folch, que seguirá una temporada más como fisioterapeuta en el Almazora.
Junto a la del nuevo entrenador Javier Balaguer llegan dos incorporaciones de renombre. Por una parte, el mítico ex jugador del Almenara At., José María Llamas, cumplirá las funciones de segundo entrenador a las ordenes de Balaguer, mientras que Marc Flor se incorpora al conjunto almassorí como nuevo preparador físico.
El proyecto del Almazora toma forma
Por tanto, la confirmación del cuerpo técnico al completo se une a las diversas renovaciones en la entidad del José Manuel Pesudo y a las últimas altas que se incorporan al interesante proyecto de un CD Almazora que, tras no conseguir el objetivo de la promoción de ascenso a Tercera División esta temporada, busca cosechar éxito y abandonar la Regional Preferente para militar en el fútbol nacional de nuevo.