El Almoradí ha cerrado sus primeros fichajes para la temporada 2018/19, incorporando por una parte a Vicente Boix, uno de los jugadores más destacados del CD Torrevieja, y por otra, a Rafa Canales, quien en su caso viene del Orihuela B y lleva varias campañas acumulando partidos en el Grupo IV de Preferente. Además, ya cuentan con varias renovaciones. Fotos: CD Almoradí.
Vicente Boix (en la foto, el segundo de izquierda a derecha junto al presidente Paco Albaladejo y al tesorero Manuel Albaladejo) pone fin a su amplia etapa en el Torrevieja y en el nuevo curso defenderá los intereses del Almoradí, tratándose de un lateral derecho que cuenta con amplia experiencia en Tercera, ya que en las campañas que ha militado en dicha categoría con los salineros siempre ha superado la treintena de partidos, llegando además a ser uno de los capitanes del equipo.
Por otra parte, se han hecho con los servicios de Rafa Canales (en la foto, el tercero de izquierda a derecha), centrocampista que en su caso, a pesar de su juventud, ya cuenta con vivencias en la categoría al haber militado en equipos de la zona como el Cox, Benferri, Callosa y Orihuela B, de donde llega procedente.
El goleador, el capitán y el jugador franquicia se quedan
Ambos llegan para apuntalar una plantilla en la que también están confirmados varios renovados, destacando sobre todo la continuidad de su máximo goleador, un Confi que es mediapunta y que tras llegar del Albatera anotó diez dianas, y también la del capitán Fran Ortiz, central que afrontará su séptima temporada en un equipo en el que ya ha jugado varios ‘play-off’ y logrado un ascenso.
Además, también seguirán defendiendo los intereses del CD Almoradí el considerado como jugador franquicia, Mario Mora, volante derecho que natural del municipio de La Vega Baja que ya lleva tres campañas en la entidad; el mediocentro Javi Burguillos, quien cumplirá su tercera campaña tras haberse curtido anteriormente en Tercera con el Torrevieja; y el central Benja Ibáñez, quien continuará en la entidad en la que está siendo su segunda etapa allí.
El objetivo será el estar lo más lejos posible de la quema intentando estar cerca del ‘play-off’
De este modo, el renovado técnico Roberto Cases ya cuenta en su plantilla con los defensas Fran Ortiz, Benja y Vicente Boix (Torrevieja); y los centrocampistas Confi, Mario Mora, Javi Burguillos y Rafa Canales (Orihuela B). Todos ellos se suman a un equipo que se marca como objetivo el estar lo más lejos posible de los puestos de descenso, y si es pugnando por el ‘play-off’, mejor.